Cómo decirle NO a un chico…

Generalmente hablamos de la manera correcta de acercarnos al chico que nos gusta, de como conquistarlo o como hacer que sin necesidad de ser insinuantes él tome la iniciativa de hablarnos, pero poco nos referimos a la forma indicada de rechazar un pretendiente, algo realmente necesario pues no siempre somos compatibles con la persona a la que le gustamos.

Cuando un chico empieza a mostrar interés es nosotras y no nos hace sentir el corazón agradable, sino que por el contrario se convierte en una molestia resulta prudente hacerle saber que no queremos nada con él, pues de no ser así seguirá detrás de una falsa ilusión y en el momento en el que nos encontremos tan ofuscadas por su intensidad, sin duda alguna vamos a estallar de forma ofensiva lo que no le hará sentir muy bien y por supuesto, lo que no nos ha de enorgullecer a nosotras, pues así como no quisiéramos que el chico que nos gusta nos haga a un lado, tampoco debemos hacérselo a quien intenta entregarnos su amor.

Decirle no a un chico

En primer lugar, cuando un chico empiece a interesarse en ti y tu estés segura de que no te agrada en lo más mínimo, evita recibirle detalles, tampoco aceptes invitaciones ni mucho menos respondas sus mensajes de manera coqueta, pues él va a pensar que tu sientes lo mismo que está sintiendo y va a seguir en la lucha por conquistarte, mientras que tú solamente intentas aprovecharte… Y aunque no lo niego, es genial sentir que alguien se interesa por nosotros pero si no estamos interesadas en él no es viable darle falsas ilusiones.

Por otro lado, es necesario que seas sincera y cuando veas que ese chico se está pasando en atenciones, lo llames sutilmente y alejados de la demás gente le digas que solo lo ves como un amigo, que no quieres que se haga proyectos a futuro contigo y que prefieres decirle la verdad a que se termine la amistad. Inténtalo, ya verás como quedas bien con él y tranquila contigo.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *