Ventajas de tener un hijo varón

Realmente no existen palabras para describir la emoción que siente una mujer al descubrir que está embarazada, pues la vida le cambia desde ese momento, desde que entiende que su mundo dejará de ser propio para convertirse en alguien más. Ser mamá es una de las bendiciones más hermosas de la vida y es muy común preguntarle a una chica que espera tener y que te conteste «Que sea lo que Dios quiera pero que llegue sano», y es entendible pues sabes que sin importar el sexo del bebé lo amarás con tu vida, sin embargo hay muchas que en su interior anhelan un varón, aquí van las ventajas de que así sea.

Un bebé varón

Empezando, si llega a tu vida un varón sabrás lo que es conocer el verdadero amor de un hombre, pues este pequeñín se encargará de demostrarte que jamás habías estado realmente enamorada como hasta ahora. Ser la mamita de un niño es convertirse en su princesa, en su heroína, en su mejor compañía de todos los días. Por otro lado, ser mamá de un varón es descomplicarse en la vida, pues no tendrás que enseñarle a peinarse ni te tocará hacer trenzas; un niño es mucho más sencillo… No hay que combinar vestidos con diademas ni zapatos con pantalón, sólo es enseñarles el valor de oler rico y vestir rápido.

Así mismo, cuando tu hijo varón es el mayor, tendrás la plena seguridad de que él va a ser quien lleve las riendas del hogar, pues va aprender a ser el lider y ha de ser quien cuide no solo a sus hermanos sino también a ti cuando sea necesario. Por último, cuando eres mamita de un niño sabes que será tuyo siempre, pues aunque crezca y se vaya de casa entenderá que el amor de mamá es el único incondicional, pues todas podrán romper su corazón, pero tu estarás ahí para repararlo las veces que sea necesario.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *