5 Cosas que no debes hacer con tu pareja

Tener una pareja que amamos no siempre es sinónimo de seguridad, pues tristemente nunca terminamos de conocer a las personas, por lo que es necesario entender que hay varias cosas que no se pueden hacer, aún cuando sientas que esto es parte de la relación o que la fortalecerá, finalmente una pareja no debería tener «pruebas» entre sí para demostrar cuanto se aman.

1. Vídeos Íntimos: Por más confianza que le tengas a tu pareja no es adecuado que permitas que él filme lo que hacen en la intimidad, pues esto es algo tan privado y único que solo debe compartirse con esa persona que amas sin permitir que otros se enteren de lo que tu estás haciendo.

2. Fotografías en ropa interior: Jamás uses las redes sociales para enviarle a tu pareja fotos tuyas que no sean aptas para todo público, ya sean en ropa interior o desnuda pues sin importar que tu y el chico con el que sales estén atravesando el mejor de los momentos, estas imágenes podrían resultar en manos inadecuadas y jugarles una mala pasada, recuerda que la Internet no es 100% segura ni privada.

Lo que no debes hacer con tu pareja

3. Amigo de tu mejor amiga:Nunca dejes que tu chico se haga amigo de tu mejor amiga, nunca sabes en que momento todo puede estar en tu contra y en el peor de los casos, hasta te pueden cambiar por esa misma chica a la que le has dado mucha confianza.

4. Revisiones del celular:No puedes permitir que tu pareja invada tu privacidad, así que desde el principio hay que dejar las cosas claras, y lo que es personal debe seguir siendo personal, tanto para él como para ti… De no ser así podría convertirse en un grave problema.

5. Claves de las redes sociales: Por último, nunca entregues la clave de tus redes sociales y evita pedírsela a tu pareja pues puede prestarse para inconvenientes, celos y hasta discusiones sin fundamenta por comentarios que se puedan encontrar.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *