Alternativas para disfrutar las vacaciones

Y por fin llegó una de las épocas más esperadas por todas nosotras… ¡Las vacaciones! Es el mes de junio y todos tenemos unos cuantos días de descanso, en la escuela, en la prepa o simplemente en el trabajo (aunque sea los festivos) por lo que resulta esencial saber cuales son las alternativas disponibles para disfrutar de este descanso tan merecido.

Como número uno tenemos a aquellas chicas que no pueden viajar, pues sus padres no tienen el mismo tiempo de receso que ellas por lo que necesitan ingeniar una forma de pasar el tiempo, así que recomendamos que se armen de una buena tanda de libros, internet, palomitas de maíz y ¡muchas películas! Es momento de ponernos al día con los estrenos que no alcanzamos a ver en el cine, así mismo no solo debemos buscar alternativas de ocio, pues también podemos estar pendientes de algunos documentales o rastreos que han quedado en vídeo para aprender un poco más en estas vacaciones.

Qué hacer en vacaciones

Por otro lado, puedes empezar a buscar entre tus familiares cual podría recibirte, empacar tus maletas y salir unos días de paseo; recomiendo que vayas a una finca o un lugar al aire libre pero sobretodo que dejes tu celular en casa y te desconectes en su totalidad de todas las redes sociales, pues ya es hora de que disfrutes tu vida, no sigas atada a la tecnología, esto sin darte cuenta te está robando los mejores años.

Aprovecha para unir lazos con viejos amigos, para visitar los primos, para conocer un poco más; salir a bailar, ir a piscina, jugar una buena partida de ajedrez o sencillamente dormir una tarde entera hace parte de un buen descanso; no siempre vacaciones son sinónimo de playa, brisa y mar, pero de ti depende que no te dejes atrapar por la monotonía o peor aún que dejes pasar desapercibido estos días. Es tu decisión, tu verás como le haces para disfrutarlo.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *