3 Tips para que el ejercicio funcione

Muchas veces hemos escuchado que la única manera de tener un cuerpo saludable y a la vez escultural es siendo muy disciplinados con el ejercicio, y realmente es cierto, pues aunque hoy día se escucha hablar mucho de pastillas quemadoras de grasa u otras que aceleran los procesos internos del cuerpo, a ciencia cierta no son del todo buenas, pues a pesar de que a largo o corto plazo cumplan con su objetivo, la ingesta de las mismas puede ser perjudicial para la salud.

Por lo tanto, personalmente te recomiendo que dejes a un lado la pereza, si bien es tedioso tener que madrugar a darle cinco vueltas a la manzana, es todavía peor tener que privarnos de nuestros alimentos favoritos, dejar a un lado las prendas ajustadas y sobretodo empezar a padecer de algunas enfermedades que son causa del sedentarismo, así que toda la decisión y agarra las riendas de la verdadera vida… Dedícate a hacer ejercicio.

El ejercicio te pone saludable

A veces notamos que a pesar de que nos hemos vuelto muy juiciosas con la rutina del gimnasio o el deporte en general, no notamos cambios significativos en nuestro físico, pero puede ser porque nos detallamos todos los días o porque no hay quien nos diga si vamos o no por el camino correcto.

1. Ejercicio en las mañanas: Lo más recomendable es que te levantes muy temprano e inicies tu día con una buena rutina de ejercicios, pues el cuerpo se encuentra liviano así que permite generar además de un buen rendimiento, una buena energía general.

2. Tránsito intestinal: Es muy importante que cuides de tu estómago, por lo que es necesario que le des un poco de fibra a tu cuerpo, puedes conseguirla en cualquier tienda naturista o simplemente prepararla tu misma, con una tibia, un par de cucharas de salvado y avena en hojuelas sin endulzar.

3. Las comidas: Es esencial que para que el ejercicio funcione tengas que suspender algunas cosas de las que más amas en tu alimentación; los dulces, los chocolates, el pan y las harinas no son buenos aliados… Deja las gaseosas y todos los productos procesados y ya verás como empiezas a ver resultados.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *