Cómo decirle a mi novio que estoy embarazada

«La vida siempre ha generosa conmigo y se lo agradezco, tengo una hermosa familia, un buen trabajo y sobretodo un excelente novio, el mejor diría yo. Aunque por ahora atravesamos una crisis, pero no es grave es algo normal entre parejas, pero si les soy sincera tengo mucho miedo pues me acabo de enterar de una situación que sin duda alguna cambiará el rumbo de las cosas, no sé si para bien o si todo se pondrá mal, pero necesito contarle a mi novio que estoy embarazada».

Bueno, a pesar de que la llegada de un bebé siempre es una bendición, a veces las cosas se complican un poco, pues se adelantan a nuestras decisiones y llegan en momentos que no esperábamos, poniéndonos a dudar de cual será el rumbo de nuestras vidas cuando esa personita nueva nos crezca en la panza y llegue a transformar nuestro mundo.

Cómo contarle que estoy embarazada

Cuando utilizamos anticonceptivos y fallan, resulta un tanto difícil comentarle a nuestra pareja lo sucedido, pues si bien puede alegrarse, también existe la posibilidad del enojo y el rechazo, haciéndote sentir culpable de lo sucedido. Sin embargo, aún cuando esto pase, si tu tienes una relación sólida y llena de amor, muy seguramente no tendrás ningún problema, pues sabrá entender que aunque la naturaleza es sabia, también se puede equivocar.

Por otro lado, si ninguno de los dos se preocupaba por los anticonceptivos, entonces no temas hablar con tu pareja para que juntos asuman la responsabilidad, pues deben entender que lo sucedido fue producto de un descuido de los dos, por lo tanto, ambos deben ser un apoyo para la solución.

Finalmente te aconsejo que trates de apaciguar las cosas con tu pareja, no le des la noticia mientras estén peleados, pues no le agradará mucho la idea, mientras que si lo haces en un buen momento, se amplía la posibilidad de que la bendición de ser padres más que tocarles la vida, les toque el corazón.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *