La importancia de utilizar un buen perfume

Por estos días, tanto a hombres como mujeres nos preocupa de sobremanera nuestra apariencia, en especial cuando entendemos que es a partir de ella que podemos construir amistades, recibir nuevas ofertas laborales, y por qué no, hasta conocer el amor de nuestra vida.

Y no hablo sólo de belleza, sino también de cuidado corporal, de un buen maquillaje en las mujeres, unos lindos vestidos y tacones que deslumbren, así como en los hombres, que suelen ser más atractivos cuando están afeitados, bien vestidos y por supuesto cuando usan un buen perfume.

Así es, entre las cosas que más nos atraen de un hombre está el perfume que usan, pues dependiendo del aroma se puede deducir mucho de su personalidad. Hay varios tipos de fragancias, para todo público… Existen perfumes baratos, otros no tanto y así mismo varía la calidad de duración, pero todos son buenos, cada cual se ajusta a la identidad de quien lo use. Hay hombres que suelen usar aromas florales que denotan romanticismo y dulzura, lo que nos haría pensar que son chicos tiernos y cariñosos.

La importancia del perfume

También existen aromas cítricos, capaces de hacer que un hombre luzca siempre fresco y atractivo; verdes y amaderados que dan un toque natural y generalmente se pueden catalogar como unisex, lo bueno es que aún cuando el mismo perfume de ellos sea el mismo de nosotras, jamás tendrá el mismo aroma pues cada quien tiene un humor distinto que lo hace especial, es decir que no es tu perfume, eres tú quien le da ese toque especial al aroma que otros perciben.

Por último recuerden que no siempre es necesario usar fragancias costosas, un perfume económico y al alcance de nuestro presupuesto es una buena opción y más en este tiempo donde lo más impactante para otros es evaluar como nos vemos, que aroma llevamos y luego si, como nos sentimos.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *