¿El amor o el trabajo?

Existen muchas maneras de interpretar el título anterior, pues la relación que hay entre el amor y el trabajo puede estar ligada desde diferentes puntos de vista, en especial cuando en vez de amor lo llamamos: Pareja y a trabajo lo asimilamos con tiempo. Resulta muy difícil entender que en algún momento de nuestras vidas se cruzan este par de necesidades cotidianas, pues si bien tener una pareja, compartir con ella y destilar amor resulta necesario, ejercer nuestra profesión, trabajar y a cambio recibir dinero resulta Indispensable.

Son muchos los casos donde el amor y el trabajo pelean, y no siempre es cuestión de envidia de pareja, lo que sucede es que hay chicas tan entregadas a sus labores que en diversas ocasiones olvidan que en casa tienen una familia, un esposo, hijos y demás que requieren de su atención y le dedican la mayor parte de su vida a los compromisos adquiridos con terceros que finalmente no resultan siendo tan importantes, pues aunque el dinero es básico para vivir, no siempre puede cambiarse tiempo de amor por tiempo con plata.

Amor por el trabajo

La vida pasa, los hijos crecen y las personas envejecemos sin darnos cuenta de las tantas cosas que dejamos atrás, esas tantas que teníamos por hacer al lado de los nuestros y que finalmente no hicimos por pasarnos la vida detrás de un escritorio, con la mirada frente al computador planeando lo que sería un futuro con dinero sin reaccionar que aún con todo el oro del mundo, perdido el amor, perdida la vida.

En fin, no se necesita ser sabio para entender que no se trata de elegir si tenemos una armoniosa vida familiar o una excelente fortuna bajo la cama, sino de distribuir de manera equilibrada y exacta las prioridades… Amor y trabajo son importantes aunque no en la misma medida, todo en exceso es nocivo menos la felicidad, así que escoge una vida llena de ella, alardeando la dicha de tener un empleo sin exagerar tu desempeño, para que así al llegar a casa conserves la misma sonrisa, sabiendo que además de trabajo tienes familia, amor y lo más importante tienes sabiduría para entender que nada es más provechoso que disfrutar del dinero que ganas con los que amas.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *