Ser sensual, la mejor palabra para definir «Ser mujer»

Sensual es una palabra que como tal denota varios significados, en especial en la mente maquiavelica de los hombres que se han encargado de posicionarla en lo más alto de sus pensamientos pervertidos, sin tener idea que no siempre hablar de una mujer sensual se refiere a sexo, sino también a elegancia, belleza y sofisticación.

En la actualidad la mujer se caracteriza por ser la figura activa de la sociedad quien no sólo se preocupa por el hogar y los pequeños, sino que también es sinónimo de trabajo y sobre todo de felicidad que no sólo se refleja con la sonrisa, sino al saber que la vida a diario te entrega mil y un posibilidades para salir adelante que es lo que se nota en la mirada.

Sensual y mujer

Para ser una mujer sensual es necesario seguir unos pasos importantes, en donde el primero es sin duda alguna el amor propio, ese amor que debemos profesarnos de manera autónoma, resaltando nuestro cuerpo, independientemente de lo estilizado que esté o no, merece respeto y admiración… Eso es lo primero que tenemos que saber. Por otro lado, es necesario entender la importancia del cuidado personal, el uso de cremas hidratantes, de un buen shampoo y un excelente maquillaje son la clave de una mujer sensual, lo anterior con el fin de mostrar siempre una buena cara al mundo.

Por último, la manera de vestir… Llevar las prendas adecuadas en el momento preciso hace que la elegancia y el porte se noten y sobretodo sean admirados por los demás… La sensualidad de una mujer no está en lo que muestra, sino en como lo muestra y porque lo hace, pues no siempre lucir las piernas puede ser no taparlas… Definitivamente hay muchas maneras.

Así que ¡Ojo!, siempre sé tu misma, y ten tu propio amor sin importar las críticas de los demás, finalmente tu eres quien vive y quien merece ser feliz consigo misma y su entorno.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *