Lo que es realmente El Amor

Para muchos amor es acostarte con tu chico y recrear cuerpo a cuerpo cada una de las palabras, de las emociones y sensaciones que se han podido experimentar por fuera de cama, pero realmente el amor no es sólo eso… Tener intimidad con tu pareja no es demostrarle lo que sientes, no se pueden medir los sentimientos con un acto sexual, definitivamente el amor debe ir mucho más allá de eso.

Es sonreír no sólo cuando ves a tu chico, sino siempre… Cuando te levantas y por la ventana aprecias el amanecer, cuando sientas tus pies en el piso y te das cuenta de que puedes caminar, puedes saltar, bailar sin ningún impedimento… Realmente eso es el amor, valorar el hecho de estar vivos, aún cuando otros no corren la misma suerte.

Esto es amor

Amor es apreciar cada amanecer de la misma manera que se aprecia un atardecer, es plantar un árbol, soñar con la libertad y ser deslumbrados por la naturaleza. La vida es hermosa, y es mucho mejor si la contagias de paz, serenidad y cariño, porque no hay como encontrarse con el entorno para poder sentirte enamorado.

Por último, amor verdadero es descubrir frente al espejo que eres la persona mas importante de tu vida, que tienes todas las cualidades para afrontar lo que te propongas, para cumplir tus sueños pero sobretodo para ser feliz, pues de eso se trata el vivir, se trata de valorarnos y amarnos primero a nosotros mismos y luego si pensar en el amor, pues solo cuando estamos conformes y felices con lo que somos, somos realmente capaces de brindar cariño a otras personas… De lo contrario sería muy difícil enfrentarnos a los demás, pues el daño se encuentra a plena luz del día, pero si somos fuertes anímicamente sabremos que nada nos puede lastimar.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *