Receta para cocinar buenos amigos

La vida a veces es un poco complicada, por esto resulta más fácil si se vive rodeado no solo de nuestra familia, sino que también es necesario que estemos rodeados de buenos amigos; y a pesar de que muchos dicen que es complicado encontrarlos, yo pienso que no es así y por esta razón he decidido escribir este artículo el día de hoy, pues quien dice que no podemos “cocinar” los amigos perfectos? Ya verás que siguiendo al corte esta receta podrás tener unos para toda la vida.

Ingredientes:
– Un par de chicos y chicas que compartan tu locura
– 1 taza de Lealtad
– 1 cucharada de sinceridad por cada amigo a preparar
– 100% de actitud de escucha
– 1 Libra de sonrisas

Como hacer buenos amigos

Preparación:
Debes mezclar todos los ingredientes en un campo abierto, donde no solo se hará una mezcla homogénea de lo mencionado anteriormente sino que también habrá oportunidad de compartir experiencias, de conocer habilidades y de darse cuenta una a una las cosas que tienen en común para llevarse bien.

Muy importante tener en cuenta que para que los amigos sean para siempre, es necesario que haya sinceridad al 100% durante esta relación, pues no importa que tan difícil sea, es de inteligentes valorar que otros nos hagan ver nuestros errores y nos guíen por el camino correcto, pues a veces nosotros mismos somos incapaces de notarlo.

Así mismo, debes saber que la característica principal de un buen amigo es la actitud de escucha, pues aunque no siempre tengas un consejo para compartir a quien lo necesita, los amigos valoramos que aquellos cercanos a nosotros presten atención cuando los necesitamos; en ocasiones solo basta un abrazo para entender que no es tan grave y finalmente todo estará bien.

Ahora, para terminar, ten en cuenta siempre tener una sonrisa para tus amigos, ya verás como este pequeño gesto en tu rostro hace que se fortalezca el vínculo entre ustedes; no importa que tantos sean, lo importante es que lleguen juntos al final…

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *