Qué tipo de mujer eres tu?

Yo soy de ese tipo de mujeres que piensan antes de actuar, que se dejan guiar por las emociones, por quien le dedique canciones, por lo maravilloso de la vida… Soy ese tipo de mujer a la que le gusta sonreír escuchando unos buenos chistes, la que llora viendo una película romántica o suspira de la dicha cuando escucha palabras de amor. Así, de ese tipo de mujeres soy yo.

Soy de esas mujeres que sienten miedo pero se atreven a enfrentar el mundo, de las que sirven como mediadoras en las intervenciones, de aquellas que confunden con ángeles en la tierra.Soy de las que me entrego al todo o nada, de las que no buscan ser queridas ni aceptadas, simplemente respetadas por aquellos que me conocen.

Mujer única

Poco juzgo el pasado, mucho admiro el presente y lo espero todo del futuro! En especial si es un futuro construido por mi propio esfuerzo, porque no necesito de nadie que viva mi vida, yo sola me basto para hacerlo.

Buena hija, buena amante y buena esposa, soy una mujer celosa que cuida de lo que quiere y protege a quienes lo merecen, simplemente porque aprendí desde niña que el valor de las personas no se mide en recursos, sino en cualidades y que todos merecemos respeto.

Soy de esas mujeres que lo han sido todo y aun así les han fallado; soy de las que les cuesta levantarse temprano o ducharse con agua fría, de las que aman un buen abrazo que cargue tranquilidad…. Soy de esas mujeres que trabaja para conseguir cosas materiales y que lucha para hacer sus sueños realidad. De esas a la que ya una vez el amor les falló y por eso decidió no creer en príncipes azules, tan solo en hombres imperfectos. Soy de esas mujeres que lloran de alegría, que sufren despedidas y que quieren ser mejor cada día. Yo soy de ese tipo de mujer única: ¿Y tu? ¿Qué clase de mujer eres?

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *