Peinados fáciles para toda ocasion

Hoy quise tomar este tema porque a diario nos vemos en aprietos al momento de arreglar nuestro cabello y pensamos en muchos peinados pero no logramos definir cual hacernos. A veces hacemos uno y otro y luego otro y no nos gusta ninguno, entonces terminamos con el mismo de siempre.

No quiero decir que todas seamos así, pero si este es su caso, entonces aquí les comparto una serie de peinados que son fáciles y sin duda dan un toque femenino en algunos casos elegante, aspectos que buscamos para nuestro día a día, mas aun en ocasiones como eventos, fiestas, graduaciones, matrimonio, etc.

Peinados faciles para toda ocasion

Después de mirar muchos tutoriales y buscar paginas que hablaran de peinados fáciles y prácticos para toda ocasión logre recopilar varios que estoy segura les encantaran y sobretodo les dara buenas ideas para salir de apuros cada día. Muy bien entonces iniciemos:

Video Thumbnail

y como les parece este, trae aun mas peinados pero todos muy sencillos:

Video Thumbnail

Este vídeo muestra como con un moño de accesorio se puede tener variedad de peinados que las hará ver hermosas

Video Thumbnail

Ahora este es muy fácil, da diferentes opciones de lunes a viernes:

Video Thumbnail

Y por ultimo les dejo este link que también es muy apropiado para nuestro tema, espero les guste, realmente busque los mas apropiados para que tengan de manera rápida varias opciones.

20 Peinados con estilo que incluso una niña puede hacer

Bueno espero les guste.

Artículo escrito por Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. ana maria Reply

    me encantan los peinados pero quiero un peinado de de lado pero la verdad no se hacer peinados pero voy a aprender chicas

  2. ana maria Reply

    holas quiero aprender muchos peinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *