4 Razones para no tener novio sino amigos

Y algunas dicen que no tener novio es un delito, pero se equivocan. no tener novio chicas es sinónimo de fortaleza pues aprendemos a sentir por nosotras mismas felicidad, alegría, sorpresa sin necesidad de que otra persona lo haga para complacernos; no tener novio indica compromiso propio porque requiere de valentía para afrontar la soledad, de entusiasmo para emprender nuevos retos y sobretodo de gratitud a la vida por permitirnos ver más allá de un hombre. Por eso hoy te daré cuatro razones para que disfrutes de tener amigos en vez de comprometer tu vida al lado de un chico.

1. Nadie te cela: Excepto esos que tienen complejo de hermano mayor, pero por lo general puedes tener los amigos que quieras y ellos se la pueden llevar muy bien entre sí sin temor a que te juzguen por compartir su amistad. Se acabaron los reclamos y las dudas, con muchos amigos que nos den abrazos sinceros… ¿Para que novio?

Mujer con muchos amigos y sin novio

2. No gastas dinero: Si tienes suerte y te conviertes en la consentida de tu grupo, serás muy afortunada de disfrutar salidas, comidas, paseos sin gastar un solo centavo, pues ellos siempre te tendrán en cuenta para sus planes y no dejarán que gastes tu patrimonio en cosas que ellos te pueden obsequiar.

3. Vives más tranquila: Con muchos amigos y sin novio, no te estresas, pues no tienes que estar pensando en fechas especiales, no hay con quien discutir, ni de quien desconfiar y eso es espectacular, pues tu tranquilidad vale mucho más que cualquier chico, además si estás soltera aprovecha que no durarás así por mucho tiempo.

4. No te sientes comprometida: Puedes salir o no con tus amigos, tener buenos o malos días, querer u odiar al mundo pero ellos siempre serán tus amigos, no hay compromisos de por medio, solo prevalece la amistad y sabrás que no tendrás que hacer llamadas puntuales ni esperar mensajes de buenos días, pues con los amigos es diferente. Amigos es ven que te necesito sin esperar que ellos se acuerden o no de ti.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *