Nuestra habitación es como un recinto sagrado, en donde no solo pasamos nuestras mejores horas de sueño sino que además de ello buscamos como espacio de reflexión, atención y pensamiento cuando las cosas no están del todo bien y es necesario alejarnos un poco de la realidad.

Leer un buen libro, escucha música, trabajar con el computador o simplemente perdernos dentro de la pantalla de nuestro celular son de las cosas que hacemos en nuestra habitación y por ello es que el día de hoy quiero darles cuatro ideas que harán que tu habitación personalizada sea todo un éxito.

1. Organiza: No dejes que nadie interrumpa tu vida ni mucho menos tu cuarto, es hora de que tu misma te pongas en la tarea de acomodar una a una las cosas que tienes: La cama, el tocador, tus juguetes de niña, el fin! Coge lo que ya no sirva y deséchalo, el resto organizalo y ponlo como tu quieras, de cabeza puede ser, siempre y cuando se vea en un orden consecutivo y cuando tu quieras tomarlo no gastes todo el día en encontrarlo.

Decorar tu habitación

2. Cambia de lugar:Todos los cambios son buenos, en este caso ¡Espectaculares! Pues cambiar de sitio tus cosas de vez en cada mes es darle un respiro a tu habitación, es recordar que eres dueña de tu propio espacio y mereces que este se adecue a tu forma de ser, de ver la vida… De vivir.

3. Pinta:Espera que sean vacaciones y utiliza los días que tienes de descanso para darle un retoque de pintura a las paredes, colores netos pero expresivos siempre estarán a la vanguardia. El blanco jamás pasará de moda, y menos los colores pasteles que nos gustan a la mayoría de las niñas, todo está en tu estilo y en lo que quieras reflejar.

4. Decoración propia:Después de haber hecho cada uno de estos pasos, compra vinilo negro o de los colores que prefieras y decora las paredes como mejor te convenga; utiliza tu amor por los animales para hacer un par de gatitos frente a la luna, tu nombre en letras chinas, tu personaje favorito, un atrapasueños, en fin! Lo que te imagines, de esta manera sentirás que no solo eres tu… Sino que eres tú y tu habitación.

Recuerda que si no eres buena con la pintura también puedes hacerlo con afiches, carteles, cortes de periódico o lo que sea, todo está en tu imaginación

10Shares

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *