4 Razones para ir al gimnasio

Tener el cuerpo perfecto es el sueño de todas las mujeres, y cuando me refiero a perfecto no hablo de los estereotipos de 90-60-90 que nos vende la televisión, sino de la silueta que mejor nos haga sentir, pues perfectas sólo estaremos cuando nos sintamos a gusto con nosotras mismas.

Por ello, hoy les daré 4 razones de peso por las que ir al gimnasio es la mejor opción para conseguir ese cuerpo que siempre haz deseado… Pues el ejercicio es la base para vernos y sentirnos siempre bien.

1. Adelgazas: Cuando vas al gimnasio y haz tenido unos kilitos de más, en un mes empiezas a notar la diferencia, pues el ejercicio bien manejado hará que la grasa acumulada disminuya y la corporal aumente para hacerte lucir cada vez más linda.

Razones para ir al gimnasio

2. Mejora tu metabolismo: Cuando inicias una rutina diaria empiezas a notar como tu cuerpo va cambiando, no sólo por fuera sino también por dentro, pues el ejercicio no sólo es lucir delgada y linda, sino también lucir saludable.

3. Te rinde más el día: La mejor hora para ir al gimnasio es la mañana, pues el cuerpo esta liviano y descansado lo que puede ayudarte a disfrutar más de una buena rutina de ejercicios; además que al hacerlo en esta hora, tendrás energía para todo el día y si estás comiendo bien el sueño que te dará el ejercicio será muy poco, así que podrás aprovechar el resto del día en tus labores cotidianas.

4. Voluntad y disciplina: Hacer ejercicio en casa es bueno, pero asistir al gimnasio es aún mejor, pues adquieres un compromiso contigo misma y con tu cuerpo, en donde debes aprender a seguir instrucciones para sacar adelante el objetivo que te haz trazado. Recuerda que no existe la palabra imposible, así que si tienes la oportunidad de asistir al gimnasio aprovecha cada minuto que pases allá, ya verás que el esfuerzo y la perseverancia tu cuerpo agradecerán.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *