Cómo saber si estoy enamorada

En ocasiones confundimos las emociones con los sentimientos, y es lógico, pues en algunos momentos se mezclan de tal manera que terminamos olvidando lo que es cada una de ellas y sentimos que nuestro cuerpo, nuestro cerebro y nuestro «corazón» se están volviendo literalmente un ocho.

Para saber si estás o no enamorada, debes hacerte un autoexamen, de esa manera escanearás lo que sientes y con seguridad lograrás apartar los sentimientos y las emociones para por fin aclarar que es lo que te tiene con la duda, pues finalmente el primer paso para saber si estás enamorada o no es la duda, esa que surge cuando empiezas a pensar a ese chico un poco más que de costumbre.

En el escaneo es necesario anexar relaciones anteriores, fracasos y sobretodo la manera en la que conociste al chico que hoy hace que quieras saber si realmente estás enamorada o no, todo esto con el ánimo de no confundir las cosas, pues no siempre te enamoras de quien te ofrece su compañía, el amor va más allá de eso.

No sé si estoy enamorada

En primer lugar, si lo piensas demasiado, si sueñas muy seguido con él y sobretodo si disfrutas de su compañía, es casi seguro que las mariposas están empezando a rondar tu estómago; el primer síntoma de que estás enamorada. En segundo lugar, puedes empezar a mirar que tanto tiempo están compartiendo juntos, la forma de hablar, como son las miradas y así detallar que las cosas están pasando a ser algo más que una amistad…

Por último, es necesario que pongas en una balanza las cosas que tienen en común, lo que te gusta de él y lo que a él le gusta de ti, de esa manera sabrás que tan compatibles son y tendrás claro si es el chico indicado para abrirle tu corazón…

Como dato anexo y que nunca falla, si cuando miras a ese chico, sonríes y te imaginas un futuro con él, déjame decirte querida amiga que estás perdida, pues cuando empiezas a mirar el horizonte con dirección a una persona es porque realmente estás enamorada.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *