«Te amo pero soy feliz sin ti»

«Y aunque a tu lado viví los momentos más hermosos de mi vida, ahora que te has ido me doy cuenta de que amar no significa estar atado a otro ser humano, sino que por el contrario el amor significa libertad, esa libertad que ahora tu y yo tenemos para tomar nuestras propias decisiones, para reflexionar acerca de la vida y del futuro que nos tiene deparado el destino».

Una vez te alejas de la persona con la que haz compartido momentos mágicos e inolvidables, en primer lugar notas su ausencia, y no solo porque ya no esté contigo, sino porque estás tan acostumbrada a él que no puedes concebir una vida apartada de aquellas cosas que solían compartir. Que difícil es ir a dormir sin buenas noches y despertar sin esos maravillosos buenos días que eran pieza clave para empezar la mañana… Que difícil es rodearte de recuerdos, de fotografías y sobretodo de sentimientos, cuando sabes que las cosas ya no volverán a ser.

Te amo pero soy feliz sin ti

Y es entonces cuando caigo en la cuenta de lo que es realmente el amor, y sí, concluyo que el amor en vez de ser un compartir de sentimientos y emociones, después de un largo tiempo pasa a convertirse en costumbre, en dependencia y peor aún en apego de pareja que tristemente siempre termina por hacernos daño…

«Hace poco te fuiste, y te extraño; extraño tu aroma, tus besos y tus abrazos, pero más que extrañarte a ti me doy cuenta de que más me extraño a mi misma y a lo que yo era antes de enamorarme. Extraño ser una mujer independiente y decidida que no le tenía miedo al fracaso ni a la soledad, extraño sentirme hermosa y valiente a pesar de las circunstancias, extraño todo aquello que perdí cuando empecé a amarte a ti, más de lo que me había amado a mi misma.

Por eso y mucho más me doy cuenta de que alejarnos finalmente fue una buena decisión, necesitábamos reencontrarnos con nosotros mismos para darnos cuenta de que en ocasiones tener una relación resulta más nocivo que estar en soledad, y aunque me haces falta a cada instante y muero por llamarte y pedirte que regreses, no lo haré, jamás lo haré; simple y llanamente porque Te amo, pero soy feliz sin ti».

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *