5 Razones para querer regresar a la escuela

Y ha llegado el día que ninguna de nosotras esperaba, el momento de decir adiós a las vacaciones y enfrentar nuevamente la realidad, y cuando hablo de realidad no es sólo refiriéndome al desorden que debo arreglar en mi cuarto, al despertador temprano o a pasar la mayor parte del día en casa, sino que también hago alusión a la entrada nuevamente a la escuela.

Suena tormentoso saber que debemos ir a la escuela, no solo por la madrugada de todos los días, el uso del molesto uniforme y las tareas, sino porque es un año menos que queda para empezar a buscar carrera profesional… Y eso si que es un dolor de cabeza.

Entre las razones que puedo darte para que volver a la escuela no sea tan amargo, te explicaré algunas de ellas:

1. Nuevos Compañeros: Definitivamente no hay nada más bueno que llegar a la escuela y darte cuenta de que han llegado nuevos compañeros a tu curso, no sólo porque sabes que serán amistades nuevas, sino también porque tu radar de chica tiene claro que serán grandes experiencias y travesuras a su lado.

Regreso a clases

2. Reencuentro: Vuelves a encontrarte con tus viejos amigos, con tus maestros y tu escuela, que a pesar de que te disgusten las tareas, extrañas… Por el simple hecho de que la escuela siempre termina convirtiéndose en un segundo hogar.

3. Trabajos en equipo: Todos sabemos que los trabajos en equipo son la mejor excusa para divertirnos mientras estudiamos, pues cuando nos reunimos con otros compañeros no sólo se despierta nuestro lado estudioso, sino que también se activan las carcajadas, el diálogo y los nuevos planes para futuros encuentros.

4. No más oficio en casa: Cómo vuelves a la escuela, tus padres sabrán que estarás ocupada en tus tareas y evitarán ponerte a arreglar la casa, lo que para mi es lo máximo! Pues con que deba arreglar mi cuarto es más que suficiente.

5. Más conocimiento: Año nuevo, grado nuevo; definitivamente la mejor oportunidad de aprender es ahora, pues bien dicho ese que lo único que nos dejan nuestros padres es la educación, y si no lo aprovechamos, difícilmente lograremos cumplir nuestros sueños.

Así que ¡ánimo chicas! La mejor etapa es la de la escuela, no importa si toca madrugar o hacer trabajos, disfruten este y los años que les queden estudiando al máximo, ya verán cuando crezcan un poco más que entre más grandes somos, la vida es menos divertida.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *