5 Recomendaciones para hacer crecer el cabello

La vanidad de la mayoría de las mujeres, por no decir que todas, realmente es el cabello… Es por eso que hoy les traigo un par de tips, para que no solo lo conserves saludable, sino para que te crezca tan rápido como lo puedas imaginar.

1. Cepilla el cabello dos veces al día: Puedes cepillarlo una vez en la mañana y luego en la noche, esto hará que se estimulen los folículos capilares y empiece a crecer; ten en cuenta que solo recomiendo hacerlo dos veces en el día, si lo haces con mayor frecuencia podrías maltratarlo.

2. Hazte trenzas: Preferiblemente en la noche, es bueno que para dormir te recojas el cabello con una trenza, es una manera muy práctica de cuidar que mientras duermes no se caiga y por alguna razón extraordinaria ayuda a su crecimiento.

Cabello largo, sano y hermoso

3. No uses secador: Deja a un lado el calor artificial del secador y permítele a tu cabello respirar un poco más sin rodearse de las altas temperaturas, de esta manera evitarás las puntas abiertas y permitirás el libre crecimiento… Si es indispensable su uso, suspéndelo aunque sea por unos días, notarás la diferencia.

4. Evita lavarte el cabello a diario: Para algunas esto puede sonar espantoso, pero es un consejo que todas debemos seguir. El shampoo y los acondicionadores tienen químicos muy fuertes que debilitan el cabello cuando se usan muy seguido, es por eso que en ocasiones lo sientes quebradizo y sin brillo; por eso únicamente es recomendable que se lave de dos a tres veces por semana.

5. A menudo recorta tu cabello: Puede sonar contradictorio, pero en realidad lo que debes hacer es cortar las puntas, que son las más afectadas con tus recurrentes planchados o excesivos tratamientos capilares, de esta manera permitirás que vuelva la vitalidad y se estimule el crecimiento.

Si te gustó este artículo, tal vez este también te pueda interesar: Tips para el cabello

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *