4 Tips para el cabello

El orgullo más grande de toda chica es el cabello, así que hoy les daré un par de tips para que lo cuiden y lo mantengan siempre largo y hermoso.

1. Peinar con la cáscara de piña:Puedes preparar agua de piña con la cáscara de alguna de ellas, y lavar el cabello con esta agua, luego de eso deberás usar el resto de cáscara como peine y esto hará que tu cabello tenga más volumen, sea más brillante y sedoso.

2. Romero: El romero es una hierba que se puede usar en infusión como enjuague, masajeando suavemente será una excelente vitamina para que tu cabello crezca sano y fuerte.

Tips para el cabello

3. Mascarillas con huevo:El huevo es fuente de proteína por excelencia, así que puedes usarlo con cualquiera de tus mascarillas, por ejemplo con una de yogurt o de miel, todo está en el tiempo que tengas para aplicarla y prepararla.

4: Cepillado y TrenzasCepillar tu cabello por lo menos dos veces al día es esencial para renovar las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo; así mismo es recomendable hacerle trenzas a tu cabello, en especial antes de dormir, de esta manera no lo maltratarás y estimularás su crecimiento.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *