4 Mitos durante el embarazo

Cuando estas embarazada y eres primeriza, es normal que sientas curiosidad por saber a cerca de todos los cambios que tendrás en tu cuerpo y la relación que tiene esto con tu bebé, en especial con el sexo del mismo.

Por eso hoy te ayudaré a descubrir 4 mitos que si bien, en ocasiones resultan ciertos… Es casualidad, pues no se puede explicar con certeza que siempre sea así.

1. Tipo de barriga: La forma de tu barriga no siempre define el sexo de tu bebé; dicen que las puntudas afirman la llegada de un niño, pero no te confíes! Conozco casos de barrigas redonditas y puntudas que sorpresivamente traen una niña!

Mitos en el embarazo

2. Tener relaciones durante el embarazo lástima al bebé: ¡Falso! No hay forma de que lastimes a tu bebé durante el acto sexual, por el contrario, esto es beneficioso, ya que ayuda a preparar el conducto vaginal para cuando llegue el momento de dar a luz.

3. Comer por dos: Quien te diga que debes comer el doble, simplemente quiere verte gorda! Esto es falso, no es necesario qe te satures de comida, sino que te alimentes bien. Finalmente el bebé comerá lo que tu le trasmitas, y lo que el no alcance a tomar se convertirá en grasa que descubrirás después de que haya nacido tu bebé.

4. Las agrieras y el cabello del bebé: Es curioso que digan que el ardor que sientes en tu estómago y las llamadas agrieras determinan la cantidad de cabello de tu bebé, no es así, lo que sucede es que tu cuerpo está tratando de asimilar cambios, y tu aparato digestivo se está tratando de organizar para darle campo a la nueva vida que crece dentro de ti. Por eso evita comer en exceso, «la comida se te puede devolver».

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *