Quiero Aprender A Volar

“Y es entonces, en ese preciso momento en el que me pregunto… ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Ya pronto dejaré la Universidad, y tendré que empezar a ejercer mi profesión; tendré que maquillarme todo el tiempo, verme linda no solo para mí sino también para los que me rodean, y sobretodo tendré que luchar enteramente por mis sueños.

Llevo casi 5 años de carrera, en los cuales jamás he cometido una falta, nunca le he gritado a mi maestro ni tampoco me he peleado con ninguno de mis compañeros, y eso me hace diferente; por lo menos hago parte del índice más pequeño entre las personas más complicadas, y eso es ganancia…

Ser libre

Aún vivo con mis padres, tengo mi novio, tengo mis planes, tengo una vida; que hoy por hoy, creo que va a cambiar más de lo que imagino, sencillamente porque yo… ¡Quiero aprender a volar!

Quiero amarrar un par de alas a mi espalda, subirme a la terraza, tomar impulso y saltar al vacío, confiada de que no voy a caer; quiero sentirme segura de mi misma, quiero ser la protagonista de mis sueños, de mis metas, de mi vida. No quiero mirar hacia atrás, lo único que realmente deseo es tener el valor de mirar para adelante y no detenerme a mirar hacia abajo. Necesito encontrar en mí, lo que he soñado siempre; quiero ser tan perfecta como para no depender del mundo, sino hacer que el mundo dependa de mí.

Y aun cuando sea difícil, quiero aprender a volar. No importa cuántas veces haya de estrellarme, pues de cada uno de esos tropezones es que salen las mejores enseñanzas.

Yo quiero ser libre; ¡Quiero aprender a volar! No para huir de todos, sino para encontrar en las alturas todo aquello que me dedico a imaginar cada noche antes de irme a acostar…”

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

2 Comentarios

  1. Doris cruz castillejos 1 año ago
    • Lorena Rodriguez 1 año ago

Deja un comentario