6 Tips para endurecer las uñas

Chicas, para ninguna de nosotras es un secreto que nuestras manos son una de las mejores armas de seducción que tenemos las mujeres, pues no hay nada más agradable que unas uñas muy bien cuidadas, largas, limpias, decoradas… Definitivamente eso no solo cautiva la atención de cualquier hombre, sino que te convierte en la envidia de otra mujer.

Es por eso que el día de hoy, les ayudaré con cinco truquitos para endurecer las uñas y mantenerlas del tamaño adecuado, no solo para que te sientas bien con tus manos, sino para que ellas se vean lindas y hablen muy bien de ti.

Uñas bien cuidadas

1. Esmalte Transparente + Ajo: Aunque el ajo no tiene un olor muy agradable, sus propiedades son infinitas y está vez puede ser un buen aliado a la hora de endurecer nuestras uñas; el truco está en tener un esmalte transparente y picar muy pequeñito un diente de ajo, luego agregarlo y dejarlo reposar. La mezcla estará lista después de un par de horas; puedes usarla como base diaria (recomendado) o antes de decorar tus uñas.

2. Cebolla Cabezona: Seguimos con los aromas poco agradables; esta vez el consejo es que cortes la cebolla por la mitad y hagas en el centro una especie de orificio para que puedas meter tus uñas en él. Es importante que hagas este proceso con mucho tiempo, pues el olor te queda impregnado durante bastante rato, así que si debes salir pronto o tienes visita, es mejor que lo dejes para después.

3. Avena en hojuelas: Compra una buena base hidratante y fortalecedora de uñas y agrega avena en hojuelas; las propiedades que tiene la misma te ayudarán a endurecer tus uñas, sin preocuparte por los malos olores, pues este proceso no tiene ningún punto en contra.

Manicure

4. El zumo de limón: Otro truquito importante es utilizar el zumo de limón en tus uñas; exprime varios limones y mete tus manos en el durante varios minutos o simplemente con lo que te sobre en las cáscaras de unos ya usados trata de masajear tus uñas, esto te dará excelentes resultados.

5. No te muerdas las uñas: No muerdas tus uñas ni mucho menos te lleves las manos a la boca por ningún motivo; esto es una manía que la mayoría de chicas tenemos pero no está bien conservarla, pues la saliva es tan fuerte que debilita de sobremanera nuestras uñas, sin mencionar que deforma nuestros dedos, lo que ocasiona un mal aspecto a nuestras bellas y delicadas manos.

6. No te retires el esmalte con las otras uñas: Sé que aveces es molesto ver que se nos está cayendo el esmalte y no tenemos removedor cerca para retirarlo completamente, entonces empezamos a quitarlo con las otras uñas y aveces hasta con la boca, y no nos damos cuenta que las estamos debilitando por la acción de rasgarlas unas con otras.

Por último y como recomendación adicional, no olvides que las uñas no solo necesitan de esmalte, sino que también agradecen un masaje; los aceites son un buen aliado para esto. Así mismo es bueno que tengas en cuenta que no se cortan, sino que se liman, de esta manera estimularás su crecimiento.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *