3 Trucos para verte más alta

Hola chicas! Hoy en día no todas tenemos una estatura ideal, por el contrario somos el tipo de chica promedio que mide entre 1.55 y 1.65cm, por lo que aveces nos sentimos casi igual que un minion y quisiéramos reclamarle a la vida un poco más de altura para no tener que escuchar esos molestos comentarios que algunas personas malintencionadas nos hacen.

Pero bueno, si bien es cierto que esto ya no tiene remedio, si podemos buscarle una solución circunstancial a este «problemita», algo que no nos costará ni mucho trabajo, ni mucho dinero y podrá ser reversible en la medida en que la situación lo amerite; pues es claro que nos gustaría ser más altas, pero también estoy segura que en muchas ocasiones gozamos de ser bajitas, entonces es un arma de doble filo.

Tacones

1. Los Tacones: Para nadie es un secreto que la manera más fácil y rápida de ganar un poco más de altura es con unos buenos tacones. Pero ten en cuenta que no deben ser muy altos, todo debe ser a la medida de tu cuerpo, pues si te excedes podrías verte desproporcionada y pasarías de verte hermosa a verte ridícula.

2. Usa Faldas Y Pantalones Completamente Largos: Por el contrario de lo que muchos dicen, es importante que uses ropa que te de literalmente hasta el piso y no a media pierna, pues si usas los llamados pesqueros o capris te verás muchísimo más bajita, pues estas prendas cortan la elegancia de tus piernas. También ten en cuenta no usar prendas muy a la cintura, ni muy descaderadas, en un término medio y sin accesorios grandes está bien.

3. Postura Y Cabello: Si eres de baja estatura, te será de mucha ayuda que andes derecha, evita al máximo caminar jorobada, pues aparte de que esto te quita elegancia, hará que tu cuerpo se acostumbre a esa postura y te veas cada vez más bajita, adicional a esto empezará a salirte un pequeño «buche» que si no te lo cuidas puede agrandarse y en menos de nada engordarás, esto te hará ver menos atrayente; realmente a nadie le gusta una mujer con estas cualidades. En cuanto al cabello, es fácil verte más alta jugando con los peinados: El más recomendable es una cola de caballo supremamente alta, esto te dará un toque de elegancia y sofisticación que cautivaría a más de uno.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *