Cómo organizar una fiesta inolvidable

Hola chicas, cada vez que alguno de nuestros familiares, amigos, pareja o incluso nosotras cumplimos años deseamos festejarlo al máximo, muchas veces queremos realizar una fiesta, la cual sea inolvidable para la persona a la cual se lo vamos a festejar y que los invitados tengan que hablar de la fiesta por lo estupenda que fue.

Y es en ese momento cuando nos empezamos a preguntar ¿cómo organizar una fiesta inolvidable?, pues bien chicas eso no es tan difícil; lo difícil es saber el día, la hora y el lugar, porque no queremos que se cruce con algo importante para nuestros invitados, ya que la idea es que vayan todas las personas que vamos a invitar; por ejemplo si la fiesta es para nosotras, la persona importante para nosotras aparte de nuestra familia seria nuestro amado, nuestro novio, nuestro esposo, o incluso ese chico que tanto nos gusta.

Cuando ya hayas acordado el día, el lugar, y la fecha para realizar la fiesta tan anhelada, debemos establecer el motivo por el cual vamos a realizar dicha fiesta. Después que tengas claro esto ahora si deberás empezar a realizar tu fiesta, estos son mis tips para que tu fiesta sea tan inolvidable como esa vez en que viste a ese chico que te gusta o como esa vez que te propuso ser su novia.

* Lo primero que debes que hacer para tener una fiesta super original e inolvidable, es escoger un tema puede ser carnaval, cine, moda, o algo con lo que realmente te identifiques. De esto dependerá que tus invitados cuenten los días para que vuelvas nuevamente a cumplir años.

Fiesta inolvidable

* Deberás entregar las tarjetas con el tiempo adecuado para que tus invitados se comprometan solo contigo y dejen a un lado otros compromisos que lleguen después, lo mas indicado seria invitarlos con 15 días de anticipación y le podrías decir que deberán ir vestidos a la temática de la fiesta.

* Recuerda decorar el lugar que escogiste para tu fiesta con el tema principal, así tu invitado no se perderá y encontrara el lugar rápidamente; ademas debes invitar estrictamente las personas necesarias, no queremos que se ahoguen si es un lugar cerrado.

* Para la bebida si eres mayor de edad o tu familia te deja consumir alcohol nada mejor que unos excelentes cócteles, aunque también hay cócteles sin licor para aquellas que sus padres no las dejan tomar licor o para aquellas que no les gusta consumirlo.

* Para la comida, deberá ser algo super chic, algo que los deje sorprendidos y esta dependerá del tema que escogiste para tu fiesta; ejemplo: si tu tema es carnaval, que mejor comida que unas deliciosas crepes rellenas a tu gusto, estas son típicas de carnaval o unos deliciosos cupcakes.

Comida para una fiesta inolvidable

* En cuanto a la música, esta que es tan esencial a la hora de una fiesta, porque crea muy buen ambiente al igual que la iluminación del lugar, deben estar acorde al tema que escogiste, ademas deberás saber que música es la que le gusta a tus invitados para que no se aburran y se vayan de tu fiesta con una mala cara.

* Por ultimo si quieres que tu fiesta sea recordada para toda la vida no olvides el entretenimiento, este lo puedes hacer contratando un dj, grupo de bailarines o incluso tu misma puedes preparar con un grupo de amigos una excelente coreografía, para que tu fiesta sea inolvidable.

Recuerda en todo momento tomar fotos y vídeos para recordar cada segundo de tu estupenda fiesta y que tus amigos comente a aquellos que no asistieron.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *