Me gusta un chico menor que yo

Hola chicas, ¿Crees que en el amor importa realmente la edad?, pues bien muchas personas pensaran que no existe el amor entre una persona mayor o menor que la otra, porque según ellos, estas parejas solo se relacionan es por conveniencia (la persona menor solo busca a la persona mayor por dinero, por una estabilidad económica, porque se sienten solas, etcétera). Aunque existirán aquellas perosnas que piensan que en el amor no importa la edad y que cuando uno verdaderamente ama a una persona, no existe ningún obstáculo para demostrar lo que realmente sienten por la otra persona, así sea mayor o menor, sea de diferente color, de diferente cultura, o incluso si son del mismo sexo.

Sin embargo estamos en una sociedad moralista y con muchísimos prejuicios; esto es lo que no deja que sean felices estas parejas, ya que si encontramos a un buen hombre así sea menor que nosotras lo primero que pensamos es ¿Ahora que pensaran mis padres o inclusos sus padres? ¿Que dirán mis amigos? ¿Qué dirán las personas que me conocen? y anteponemos el que dirán por encima de nuestros sentimientos.

Por lo tanto quiero contarles lo que le esta pasando a mi prima durante algunos meses. Un día llego un chico nuevo al conjunto donde ella vive, ella tiene 26 años y el tiene simplemente 17 años. Cuando él llego al conjunto, mi prima inmediatamente sintió una atracción física por él, aunque no sabia su edad, porque obviamente no lo conocía (no había hablado jamas con él), según ella el parecía tener 20 años y eso le interesaba demasiado; hasta que un amigo que tenían en común y que sabia que ese chico le atraía a mi prima los presento, desde esa vez se hicieron amigos, el problema es que empezaron a preguntarse como todas las personas que se quieren conocer su nombre, su edad, que hacen, etcétera.

Me gusta un chico menor que yo

Fue en ese momento que realmente conocieron las verdaderas edades y no las que aparentaban físicamente, pues él pensaba que ella tenia 22 años (eso fue lo que él le dijo a mi prima). Aparte de la edad que es tan evidente, pues se llevan nueve (9) años de diferencia, él es menor de edad, ellos se siguieron conociendo y a ella le seguía gustando cada vez mas; la atracción dejo de ser física, para convertirse en algo mas. El le demostraba que también estaba interesado en ella, pero sus diferencias de edades, no les permitían tener una relación “según ella” Ahora ella se encuentra en el dilema ¿Si darse una oportunidad con él o simplemente seguir con su vida y encontrar a otro hombre que le despierte los sentimientos que este despertó en ella?

Por consiguiente cuando un hombre menor que nosotras nos comienza a enamorar o a interesar, lo primero que pensamos es que es un niño, será inmaduro para mí, yo soy mayor que él, no le gustara las mismas cosas que a mi, lo que hace con sus amigos definitivamente son cosas de niños y yo no estoy para eso, e intentamos no involucrarnos con “estos niños” que en muchos casos son un poco mas maduros de lo que creímos.

Me enamore de un hombre menor que yo.

Obviamente como en todo lo que hacemos hay cosas que pueden salir bien y cosas que pueden salir mal, pero tenemos que darnos la oportunidad en nuestras vidas de conocer personas y mucho mas si tu corazón ha elegido a una persona menor, solo de esa manera sabremos si fue la mejor decisión o no y no pensar que pudo ser y no fue.

Recuerda que el amor esta donde menos lo esperes y la persona que menos esperes, es el amor de tu vida, es por eso que no debes dejar pasar las oportunidades que la vida te da. Ahora dime: ¿Alguna vez has tenido una relación con una persona menor que tú?


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

52 Comentarios en este artículo
  1. karla Reply

    Buenas, hace un tiempo me conoci con un chico que es 9 años menor que yo, el tiene recien cumplidos los 18 y yo los 27, nos llevamos muy bien, somos muy parecidos, el unico problema es que nos transformamos en amigos con derechos, y yo me estoy comenzando a confundir, el me a dicho que no le gusta que lo celen ni nada, evito hacerlo, pero hace unos dias ocurrio algo feo feo, lo acompañe a un evento en el cual el participaba, y al terminar dicho evento salio y afuera del sitio se encontro con una amiga, la cosa es que los vi cuando ella le robo un beso, no uno si no que dos, yo trate de parecer calmada, el me miro de reojo y noto que estaba incomoda, cuento corto, luego fui a su casa a dejarle un objeto de el, y noto que estaba rara y se lo comente, la cosa fue que el me pidio disculpas, que jamas penso que me sentiria asi y que no lo volveria a hacer etc.. Cuando estamos juntos, ya sea solos o con mas personas a el no le importa besarme, vamos caminando por la calle y el toma mi cara y me besa como si el mundo se fuera a acabar, cuando nos besamos es como si tuvieramos la capacidad de estar todo el dia sin dejar de besarnos, lo he pillado varias veces mirandome, cuando descanzo sobre su cama y cierro los ojos, lo miro y el me esta mirando atentamente como si me fuera a perder, me causa tanta ternura.. Bueno y eso, estoy confundida, no quiero decirle lo que siento, porque al parecer si me importa el temita de la edad =( y pues tambien no le quiero decir porque no me gustaria perder lo que siento cuando estoy con el.

  2. Luisa Reply

    Hay un chico que me gusta y yo a él. Me propuso ser su novia y yo acepté porque de verdad me gusta muchísimo, pero el detalle está en que el es menor de edad. Yo tengo 23 y el apenas cumplirá 16. Son 7 años de diferencia. Él para mí es madurito para su edad y su forma de ser y reír es lo que me atrajo de él aparte de lo físico. El punto está en que no quiero que nadie se entere pero todos sospechan de que nos gustamos, y que si se enteran puedo ir hasta presa. No quiero dejarle porque lo quiero, pero a veces pienso que es lo correcto. Estoy confundida.

    • Allison Reply

      Luisa tienes facebook?

    • Kevin Reply

      Yo tengo ese mismo dilema, la chica que me gusta tiene 23 y yo tengo 16 exactamente, pero ella no quiere empezar una relacion por que la pueden llevar presa. Y pienso que es algo tonto.

      • tani

        Es la verdad. Yo vivi algo parecido tengo 25 cumplidos y el tiene casi 16 . por eso la entiendo

      • tani

        De donde sos? Dejame tu face o algo

  3. paloma trejo sosa Reply

    Tengo 37 y hay un hombre de 30 k me pretende tiene 2 hijos de 4 y 3 añitos es papa soltero trata de enamorarme y yo me resisto no se k sea lo k le llame la atencion de mi soy gordita y uso lentes no soy nada agraciada y el no es feo y e sabido k su ex tiene 24 y hasta hace poco salia con una chica de 18 …. no se k pensar me atrae pero tengo mucho miedo no estoy enamorada solo siento algo raro ..

    • vanesa Reply

      oye las apariencias no importan por que lo físico se cambia pero lo que esta en tu corazon nunca se podrá igualar

  4. Anonimamente penoso Reply

    Me gusta un niño, tengo 19 años y el tan sólo 16, me siento mal. Nuestras mamás son amigas y ella sabe que no soy una niña tierna al contrario soy una rebelde, el es niño “bueno”, tengo miedo de una pelea o que me demande por espucro.

    • anonima Reply

      al menos lo tuyo son 3 años de diferencia, lo mio son 7 años y nuestras mamás tambien son amigas, la prima de el supo lo que yo siento algo por el y se lo conto a su tia y me pregunto sobre eso y yo asi de claro que no, como crees eso pero hasta ahora todo normal con el y su mamá

  5. Barbara Castro Reply

    Tengo 20 años actualmente. Cuando tenía 16 conocí a un niño de 13. Era una escuela mixta. Yo estaba en el pre en 11 y él en 7mo en la secundaria. Me pareció muy lindo. Y me empezó a llamar la atención. La hermana de él estudiaba conmigo y mediante ella lo conocí y nos hicimos amigos. Comenzamos a jugar como si fuéramos novios y nos mandábamos cartas. Su sonrisa me iba gustando cada vez más. El cambio de escuela al finalizar el curso. Pasaron tres años y no volvimos a hablar. Yo nunca le dije nada por miedo al qué dirán. Porque es menor q yo. Aparte era un niñito. Cuando cumplí 19 él ya tenía 16. Yo soy cubana y mi papa me reclamó para los Estados Unidos. Dos días antes de venir lo vi en la playa y le dije q necesitaba decirle algo. Por la noche en una fiesta decidí confesarle lo que sentía. Y él me dijo q sentía lo mismo. Pero q el temor al rechazo no le permitió decirme nada. Esa noche quedo en la historia. Yo me fui de Cuba y al año regrese. Todo ese tiempo seguimos comunicándonos. El día que volví llegue de sorpresa. Y cuando me vio reaccionó de una manera q me hicieron q me gustará más. Me abrazo tan fuerte. Fueron los mejores 21 días de mi vida. Pero como siempre. Así es la vida. Yo lo amo. Él es tan tierno. Me dedica canciones. Me hace reír. Me regala flores. Me escribe cartas. Ahora lo único malo es esta distancia q me está matando. No soporto estar sin el.

  6. clara bernal Reply

    Buen dia …escribo desde colombia mi historia es algo diferente tengo 46 años 3 hijos adorables pero aun adolescentes todavia vivenconmigo aun estudian …llevo 3 años de viudez no e tenido alguna persona por miedo a que me hagan daño. aunque fui muy feliz en mi matrimonio que sostuvimos por 23 años diria yo los mejores años de mi vida mi esposo mayor que yo por 20 años fue espectacular estar casada con el . pero murio fue duro pero lo asumi …debo luchar por mis hijos mi caso es que hace apenas un mes conoci alguien que la verdad no se que paso lo conoci por las redes sociales es un ingeniero como dije tengo 46 años y el tiene 36 …no se que me pasa mi corazon late fuertemente cuando hablamos y no veo la hora que llegue rapido la noche para poder platicar con el la otra semana nos vamos a ver …en persona …siento angustia temor miedo tantas cosas que no ser que hacer si dejalo entrar en mi corazon o sencillo cerrarle las puertas …me siento como una adolescente …gracias por leerme

  7. aitiana rodriguez Reply

    Hola..sin kerer y sin buscar desd julio del 2015 empeze una relacion c. Un chico 10 años menor q yo..el es muy detallista..y en stos meses a logrado ganarsr gran parte d mi..yo tenho un hijo d 9 años..y el sta al pendiente d mi hijo…eso dice muxo.ps kien kiere a la gallina tiene q kerer al pollito..pero mi preocupcion es q el algun dia m deje…yo m ago la dura ante el….como q no le denuestro q si m untereso muxo x el..pero es xq es el miedo a q solo m utilise y se vaya..aunke toos eatos meses m a demostrado q dejaria too. X mi…pero yo soy realista y lo q verdaderamnt tengo es miedo….

  8. THORIBIO Reply

    pues esta bien, estan todos y todas flotando en el ambiente del amor , k todo les SAlgA BIEN!! AMORE AMORE AMORE!!

  9. Avrill Reply

    Hola chicas, soy colombiana cuando creí que había vivido todo apareció en mi vida un chico menor que yo, cuando ya había tenido hombres a mi lado aparecio el con tan solo 16 años de edad con su sonrisa sus abrazos me cambio el mundo el sabe que tengo novio pero mi pareja vive lejos se que eso no es excusa pero no puedo luchar enconrra de lo que yo siento, nuestra historia es muy tierna per soy 5 años mayor que el y a el no le importa nada quiere tenerme agarrada de la mano siempre el tiene miedo pero de verdad ya no se que hacer necesito consejos ayudenme…🙀

  10. caliope Reply

    les contare mi historia…hace 16 años mi esposo me dejo por alguien mas joven que yo y me sentí muy lastimada así que le serré las puertas a cualquier relación y me dedique a sacar a mis hijos adelante tengo 2 que ahora son mayores de edad…y por una amiga conocí a un hombre…el es su hermano…el día que ella me lo presento sentí algo especial..y yo creo el también pues se porto muy atento..nos isimos amigos….después de 15 dias que el estuvo de vacaciones en mexico se regreso a usa..y prometió que me ablaria,,,yo pensé que no lo aria y me equivoque pues pronto me busco y ahora todos los dias me manda un mensaje y cuando tiene tiempo me abla..soy feliz platicando con el..y la atracción que senti por el es ahora mas grande…yo la verdad nose que sienta el..lo malo es que el no sabe mi edad yo tengo 55 y el 46..hojala no le importe la edad pues yo estoy muy ilucionada…

  11. Yasmina Reply

    Hola, yo, conocí a un chico de 18, en mi cofradía. Este chico ya llevaba tiempo en mi cofradía pero nunca me fijé en el. La cuestión es q lo vi solo, allí parado y me acerqué a darle conversación y a ayudarlo a q se sociabilizara. Lo conseguí. Pasamos un buen rato hablando en grupo. El chico es una maravilla. Es educado, responsable, prudente, tímido…quizás por eso me vuelco tanto con el. No sentía nada más haya de amistad y protección. Pero empezó a hablarme por whatsapp, se nos van las horas hablando. También paso toda la semana santa conmigo, de cofradía encfradia sacando imágenes por las calles. Ayer hablando nos dijimos estábamos aburridos y me propuso ir a hacer algo por ahí. Acepte y tomamos algo por ahí y poco más, porque se nos pasó el tiempo hablando, riéndonos y mirándonos tímidamente. Mañana empezaremos a ir al gym juntos. Tenemos muy buena amistad, confianza. La cuestión es q yo tengo 36 y el 19. Y yo tengo pareja, el chico sabe q tengo pareja, pero me tiene confundida,porque no me dice nada sobre eso, no se porque. La verdad q nunca había tenido tan buena amistad y tanta química con un chico tan joven, y estoy feliz, y emocionada. Pero a la vez tengo miedo, preocupación y me siento como si estuviera haciendo algo indebido. Y eso q no hay nada más q amistad. Que opináis q debería hacer?

  12. Anonima Reply

    Yo tengo 19 años y me esta empezando a gusta un chico de 15 o 16 años. Y no se que hacer, no se si hablarle porque me siento como asaltacunas

    • Sari Reply

      Sabess yo tambiennn me siento como una saltacunas tengo 15 años en octubre cumplo los 16 y hai un chico que tiene 12 años y me gusta muchoooo demasiadooo ire al punto nos empezamos a conocer un dia me digo que yo le gusto y yo le dije que yo tambien nos seguimos viendo un dia en la escuela antes de irme al salon me dijo que si queria ser su novia yo le dije que siii y hasta ahora somos novios nos entendemos super bien el me quiere muchoo me regala chocolatinas es muy detallista comprensivo el me pregunta que cosas no me gustan de el para que el lo corriga ya llevamos 2 meses y a pesar de que el tiene 12 años para su edad el es muy maduro yo lo quiero mucho y el solo hecho de saber que lo puedo perder me rompee el corazon Aveces algunos compañeros me recochan con el por el hecho de que el tiene 12 años pero yo ingnoro esas burlas y hai veces que me siento como asaltacunas pero no me importaa yo solo quiero estar con el el se ah vuelto muy importante en mii vidaa el me dice que a el no le importa la edad aaveces esas burlas que llegan de la nada cuando me ven con el hacen que yo reaccione diciendole que terminamos el me dice que no que no haga cosas que no quiero hacer por culpa de las personas que quieren hacer que yo me separe de el yo le dijo que bueno y hai dias que el no se conecta y yo me siento super deprimida solo pienso en el …. por favor ayuda necesito consejos yo no me quiero separar de el Jamass pero no se como hacer para no prestarle importancia a los comentarios de los demas… y poder seguir con el.

  13. Dionisia Reply

    Tengo 33 años soy casada tengo muchos problemas.con mi esposo pero me gusta un joven de 24 años por mas que dejó de pensar.en el no puedo hermos conversado en varias oportunidades y me ha propuesto estar con el.nunca estuve con otro que no sea.mi esposo llevo 13 años de casada pero la relación entre mi esposo y yo se acaba cada VEZ después de su infidelidad nose como actuar ante este dilema que tengo porque sus halagos no me.son indiferentes

  14. Kndida Reply

    Holaaa.. me gusto saber q no soy la unica… que se siente despistada con este tema… yo tengo.. 34 años, y comoooo decirlo, me pidio noviazgo un chico de 22 años.. he luchadoooo con este sentimiento, me he tratado de convencer que no se debe salir con un hombre mas chico… peroooo no.. nooo quiero entenderlo… asi q no me quedara otra q luchar con mis prejuicios…

  15. milagros Reply

    Yo tengo 14 àños y me gusta un chico de 11 años cada ves que voy a la casa de mi amiga lo veo pero cada vea que estoy cerca a el me dan ganas de esconderme o salir corriendo y siento mis mejillas un poco caliente mis amigas me molestan con el mucho y me dicen rompe cuna yo lo niego pero al parecer no se mentir

  16. jessica Reply

    hola chicas, se como se sientes con estas cosas del corazon. como dicen que en el corazon no se manda, tengo 36 años y el chico con quie salgo cumplira 31 años, pero el detalle es que el esta cazado, nos gustamos mucho, y no se hasta cuando durara este romance, el chico es tan tierno inocente que le considero y no se, lo que pasa es la primera experiencia que pasa con chico menor que yo.nos gustamos mucho. y no se que hacer, por momentos quiero terminar estar relación, pero me pide que no lo hage, que siempre este con el. tengo miedo de lastimarme de volver a enamorarme.

  17. jennifer Reply

    hola chicas a mi me pasa que estoy enamorada de un chico de 18 años pero yo tengo 21 y no se que hacer es mi conpañero de trabajo ademas creo que le gusto creo a veces lo encuentro mirandone o esas sonrisas q me hace o miradas acergonzadas es tan extraño quiero decirle que me gusta ya me muero por el pero si le digo voy a quedar mal osea soy mayor que el !! no se que hacer le digo o no le digo?

  18. Michelle Reply

    Hola tengo 20 años. Desde hace un tiempo me hice amiga de un niño simplemente jugando al basket, el tiene 14 años y nos hemos echo muy muy buenos amigos de verdad. En un momento del pasado le dije dame un besito y el me lo dio . Sólo pensé que quería que me diera besitos como a una hermana mayor, que quiere a su hermanito menor, porque sólo lo veía como un niño. Pero luego de esos besitos, en una ocasión el me dio un beso achuchador y en el momento me quedé sorprendida. Terminó de besarme y me fui a mi casa . Ah pasado ya en varias ocasiones y estoy confundida. El tiene una mentalidad de un hombre , es muy maduro. Me dice cosas que ningun otro chico me haya dicho jamas, y son cosas que siempre eh esperado de un chico. En esas cosas de amor!
    Ahora el me habla de una manera muy bonita. Me dice que ahora estamos juntos. Como si estuviéramos enamorados. Si lo quiero mucho por su forma de ser conmigo, pero físicamente el no me gusta. Esta muy pequeño y no se que hacer porque pienso que debería dejar que crezca e intentarlo con el. Y darle la oportunidad de estar conmigo. AYUDAAAA ! QUE DEBO HACER?

  19. Nancy Reply

    Hola le hablo desde costa rica el año pasado via a un chico muy seguido xk el venia al rio k esta x mi casa todo normal este año cada vez q salia de mi escuela lo via al chico en la parada de bus hablando cm sus amigos no tava k el me mirava mucho una vez hasta se mordia los ladios cuando me vio al tiempo el cambio me mira muy serio y el problema no es solo eso el es mayor de edad tiene 18 y yo 11 y no estoy enamorada de el.

  20. Baouu Reply

    ¿Donde estaban ustedes mujeres que le gustan los niños cuando yo tenia 11 o 12 años?

  21. Marlene Reyes Reply

    Hola tengo 18 años y hace un tiempo me empezo a gustar un chaval de 12 años, en ese momenti pense que asaltacunas soy y tal, la verdad es que no se queda corto, antes me hacia muchisimo caso, era una lapa y me tenia agobiada y este verano pues tambien lo era y luego cambio y se puso de novio con una chavala mayor que el lo que me dio celos y nose porque si no es nada mio, alguna vez me ha llegado a robar un beso pero le puse stop, lo que pasa que a veces me confunde muchisimo dado que el es picaro, es muy listo y en el tema del sexo esta muy desarrollado, añoro las veces que hablabamos y estabamos bien, ahora pasa mas de mi y me jode, yo estaba intentando no pensar en el y hasta ahora lo habia conseguido pero el me confunde con lo que hace. A veces es borde y otras veces se pone cariñoso me da cariñitos y cuando le digo que me suelte que paso de el me agarra y no me deja ir… necesito ayuda please para resolver mis dudas. Para el amor hay edad? y es normal que ne guste alguien menor que yo? Sera porque me ha dado el cariño que no he recibido de otras personas o de una “pareja” por asi decirlo?

    • Allison Reply

      Marlene si quieres podemos hablar, dejame tu facebook, yo te agrego porque tambien tengo un gran rollo… ME GUSTA UNO DE 14 Y TENGO 17, ME SIENTO RARAAAAA !!! :'(

  22. Lu28 Reply

    Tengo 28 y mi novio tiene 20 empezamos a salir hace poco, aun me da incertidumbre pensar en el que dirán y muchos de mi conocidos, personas que me rodean y amo están en contra.
    Pero de verdad quiero disfrutar mi relación y nuestras familias están de acuerdo, nos llevamos bien y nos queremos.
    Aunque no vemos muy poco por mi trabajo y el por su escuela, pero, cuando nos vemos somos muy felices, hace mucho que no me sentía así…
    De verdad, voy a vivirlo.

  23. Allison Reply

    HOLA ! Estoy muriendo con una fea situacion de diferencia de edad tambien. NECESITO HABLAR CON ALGUIEN POR PRIVADO, POR FACEBOOK PUEDO. Quien me quiera ayudar me responde con su facebook en un comentario de aqui, yo la agregare y hablaremos, por favor.

    Yo tengo 17 y el 14 🙁 AYUDENMEEEEEE !!!

  24. Heiner Reply

    Hola a todos, yo tengo 20 años y conocí a una mujer mucho mayor que yo, ella tiene 44 años esta muy bien conservada ,empezamos a salir y para ser sincero parecía imposible conquistarla , por que las mujeres maduras ya saben a que pueden atenerse con chicos , empezamos a salir y le demostraba que me sentía bien con ella que no me daba pena cogerla de la mano, ella se comenzó a enamorar y me llamaba y salíamos más seguido, un día me decidí a preguntar ¿si quería ser mi novia ? y dijo que si estamos ahora de novios ya llevamos tiempo y nada ah sido un impedimento para estar juntos..

  25. Adela Reply

    Hola tengo 29 años y me gusta un chico de 21 años es amigo de mi hermana apenas hablamos solo me habla al whassap para saber de mi hermana en plan si ella no le responde cuando e estado dos segundos a solas con él apenas habla y no me mira a los ojos y coje lo que viene a buscar y se va como si yo fuera un ogro que puedo hacer para hacerle saber que me gusta sin que mi hermana se entere por qué no quiero pasar esa vergüenza si el me rechaza gracias

  26. Alejandra Reply

    Buenas tengo 20 año y m gusta un chico de 15 al parecer yo le gusto también.! Yo lo conocía desde hace muchos año cuando apenas era un bb. Prácticamente lo vi crecer. El es el mejor amigo de mi primo desde muy pequeño. Siempre me pareció lindo pero era solo un niño. Ahora ya tiene 15 y yo m mude cerca de su casa y ahora nos vemos todos los días en las noche cuando llego de trabajar. Un día empezamos a decirnos cosas en juego cosas como “que lind@ eres” “me encantas” yo siempre pensé que eran por juegos. Pero un día nos quedamos solos en mi casa toda la noche y paso lo que no tenia que pasar.! Al día siguiente yo no aguantaba la pena conmigo misma porque ese era un niño para mi.! M daba miedo que su madre se enterara xq aunque aquí en mi país no se aplica la ley de ir presa x estar con un menor de edad.! Pero igual no se da pena con las demás personas. X las diferencias de edad aunque solo son 5 años. Lo que pasa es que yo siempre he sido independiente y x mi trabajo y mi forma de ser parezco de mas edad y el todavía se la pasa jugando pelota en la calle y con muchos relajos y eso es los que nos hace ver mas diferentes.! Pero aún estamos ahí yo con miedo. Y el m dice que eso no importa que sea menor que yo.

  27. Magui Estrada Lopez Reply

    Bueno chicas, yo tengo 19 años y me gusta un chavo de tan solo 15 años.

    Él y yo charlamos por Facebook. Nada más ya que el vive en España.
    Nos yevamos bien siento aveces que yo le gusto pero no me dice nada., y yo a el tampoco. Pues tengo el temor de que si lo hago el me rechace.
    Tal vez malinterpreto. Pero me gusta y no lo puedo evitar. Un consejo plis..

  28. YAZMIN Reply

    Hola …… ps bueno yo conocí a un chiko de 20 años y yo tengo 28 a punto de cumplir 29 …. y este chiko realmente me fascina y creo qe ya lo amo , hemos estado hablando mucho pero hasta ahora no ha sucedido nada pero la verdad quiero qe pase … devisdo a esto yo me siento un poko acomplejada por la edad …. no se qe hacer el me dice todos los días qe me ama …. y la verdad creo qe también yo lo amo…. no se qe hacer.

  29. Renata Reply

    Holaaaa a mí me gusta un chico un año y cuatro meses menor que yo, yo ya me gradué de la prepa y el está en 4to año. Yo tengo 17 y el 16. Una vez salimos en un evento escolar y no sé por qué me daba pena agarrarle la mano y a veces se la soltaba me sentí muy mal por qué yo lo quiero pero no se. Yo cumplo 18 primero que el, él tendría aún 16 hasta que cumpla los 17. Yo lo quiero pero como le digo a mis padres que me quiero salir con un chavo que aún está en la prepa y yo en la universidad de verdad lo amo que hago siento que soy muy dramática y complicada. Aconséjenme plis

    • Ale Reply

      Estoy exactamente en la misma situación, no sé que hacer, este chico me he dado cuenta que solo sale con chicas dos años mayor también pero me da cosa que pensaran mis padres y mis amigos, ayudaa!!

  30. TM Reply

    Ya sé que nadie me va a contestar. Sólo quiero desahogarme porque esto me está comiendo por dentro…
    Hace dos años conocí a un chico, amigo de mi hermano menor, que se nos acercaba para hablar con mi hermano cuando ibamos a una plaza que esta cerca de mi casa, cosa que hacíamos a diario. El iba con sus amigos, pero siempre se terminaba alejando de ellos y venía con nosotros. En ese momento el tenía 15 y yo 23.
    La verdad que al principio lo ignoraba, pero cuando iba notando que sus actitudes no eran como las de los demás amigos de mi hermano, -quienes al ver mi presencia huian- me empezó a extrañar y hasta sentía agradecimiento hacia él por “aceptarme”. Es un chico sociable, así que con el tiempo me dejo de sorprender que lo hiciera.
    Bueno… Fueron pasando los meses y me fui encariñando con el. Lo sentía como un hermanito… Hasta que fuimos juntos a un evento. Desde ese maldito día me empecé a confundir mucho porque fue más cercano de lo normal conmigo (sobre todo cuando mi hermani no estaba cerca) y tenía actitudes y reacciones extrañas hacia mi… Volví a mi casa super revuelta por dentro…
    Despues de eso no nos vimos durante un tiempo y nosotros seguíamos yendo a la plaza. Lo esperaba cada día, queriendo verlo, pero el no aparecia y eso me producia un gran vacío… Por estar extrañandolo tanto es que me di cuenta de que en realidad me gustaba.
    Decidi hablar con el por Facebook, coda que nunca habiamos hecho. Desde que empezamos a hacerlo el volvió a aparecer en la plaza, y era incluso más cercano conmigo que antes. No era de hacer cosas raras, como coquetear, sino que sentía que también venía por mi y no sólo por mi hermano.
    Una vez sucedio que se quedó conmigo y mi primo (mi hermano no estaba) hasta altas horas de la noche. El tenia frio y no parecia importarle. No se queria ir, incluso cuando si lo hizo el amigo que habia llevado con él. Yo pensé que se quedaba para hablar con mi primo, pero me dí cuenta de que casi no le hablaba. Estaba más pendiente de mi, me mostraba cosas y demás… Hasta hizo una muestra de baile (es muy bueno!) para mi (parecía muy nervioso) y al otro día me mandó un mensaje preocupado porque “quedo mal enfrente mio” y “me decepcionó” (segun el), ya que el piso y el frío no le ayudaban a moverse bien. Eso me dío mucha ternura jaja… Se había esforzado mucho por mi…
    Luego se puso a molestarme con que quería leer en voz alta una historia que había escrito yo en su netbook una vez (porque nos lo habia prestado) y había olvidado borrarla. Le dije que la eliminara, pero nunca lo hizo…
    En esa epoca recuerdo que no quería irse cuando sus amigos se lo pedían… Un par de veces incluso noté que lo cargaron cuando yo aparecía o hablábamos. Aclaro que nunca pensé que yole gustaba, sino que sospechaba que las “cargadas” eran porque se daban cuenta de que a mi me gustaba y yo a él no… Eso empezó a preocuparme mucho. No quería que lo molestaran conmigo…
    A raiz de eso una vez le pregunte si yo era una molestia para el. En realidad le puse suspenso primero jaja El estaba muy interesado en saber lo que queria decirle… Y al preguntarle, se mostro preocupado, incluso sorprendido… Y rapidamente me aclaró que no era así, que le caía muy bien y todo eso… En esa epoca fue que habiamos propuesto un par de juntadas (nunca solos), pero se terminaron cancelando (una por mi, la otra por ambos). Creo que el no estaba seguro tampoco de hacerlas, incluso cuando cancele yo dijo que lo había olvidado. Eso de olvidar cosas paso un par de veces antes… como con mi nombre.. pero de esto supe que se hacía porque su amigo se burlo de el como diciendo “no te hagas el tonto que te lo sabes muy bien”.
    Bueno… Cuando fui notando mas y mas situaciones de burla de sus amigos e incomodidad, empecé a ser un poco más fría con él para que no se incomode o no se viera rara la situación. Dejé de saludarlo o acercarme si coincidiamos… Pero el seguía haciéndolo.
    Fuimos hablando cada vez menos por facebook tambien… Pero si nos topábamos por la calle (ya no íbamos a la plaza), el venía a saludarme y hablábamos un rato.
    Recuerdo que una vez, ya hablando mucho menos por facebook, coincidimos en un lugar. El había ido con sus amigos, incluso mi hermano estaba con ellos… Yo estaba sola alli, pero andaba ocupada. La cuestión es que el se iba a cada rato para venir a hablar conmigo. Sus amigos de vez en cuando se acercaban para ver por qué tardaba tanto (sospecho que les decia que iria al baño) y lo miraban como sorprendidos, como diciendo “para esto se fue? no era que iba a ir al baño?”, “por qué habla con está piba?”. No se, fue extraño ese día.. Era algo que no esperaba después de haber dejado de hablar por un tiempo. Ni siquiera había un tema de conversación… A veces simplemente se quedaba ahi a mi lado, en silencio… Y estaba muy curioso con qué hacía con la netbook (yo hablaba con una amiga por Facebook). A todo esto, nunca fue al baño todas las veces que se me acercó a hablar, y lo sé porque estaba al lado mío jaja.
    Luego de eso nos distanciamos más. Yo era más fría todavía si nos topabamos de casualidad (pero si estaba con amigos).. Y fui notando que a él le pasó lo mismo. Lo sentía hasta… no se, ¿molesto? Era diferente hasta en el tono de voz cuando me hablaba… Y cuando se iba ni siquiera me miraba a los ojos. Saludaba así nomas, ignorandome completamente, dandome la espalda…
    Viendo esa actitud comprendi que ya nada sería como antes y me dije a mi misma “ok, es tiempo de olvidarlo”. Pero me cuesta mucho…
    Hoy tiene 17 y yo 25. Desde la última vez que hablamos así, cara a cara, pasó casi un año… A estas alturas debería haberme olvidado de el por completo, no? Pero no puedo… Una vez al mes me vienen una necesidad incontrolable de hablarle, de decirle al menos una palabra, saber cómo esta… A veces puedo controlarlo, pero la mayoría no… Así que le envió algún mensaje. El siempre me contesta, pero mientras hablamos me siento horrible porque… porque pienso que el se da cuenta de mi interés, que quizás esta incómodo… La conversación es más lejana también… Antes era mas abierto, me saludaba con un “abrazo” o “besos” y ahora un “nos vemos” asi a secas. Así que, completamente arrepentida de hacer semejante estupidez, decido cortar la charla cuanto antes.
    Creo que nunca hablamos más de 30 minutos desde que empecé a intentar olvidarlo… El me dice que hablemos más seguido, pero yo se que lo dice sólo por compromiso… Él es así, no le gusta caer mal y esas cosas…
    Si tengo que ser sincera… Aunque intente olvidarlo, dejarlo en paz..en el fondo no me quiero rendir. Es como si estuviese dormida, esperando a que él cumpla los 18, y ahí intentarlo seriamente. Nunca lo intenté, siempre me acerque como una amiga, como una hermana… Asi que quiero tratar como algo mas. Es la primera vez que no puedo alejarme de alguien. Ya lo he hecho varias veces, pero esta vez me cuesta demasiado… Como si en el fondo tuviese algún tipo de esperanzas…. Pero no creo que sean reales. Si a él le importara, intentaría conversar o algo, pero no lo hace. Qué sentido tendría entonces intentarlo? Si en dos años no ha pasado nada, ¿por qué lo haría de repente? es tan ridículo… Pero no puedo detener este anhelo. Siento como si fuese la persona indicada por algún extraño motivo. Siento como si las cosas entre el y yo ni siquiera hubiesen empezado… Es un sentimiento muy fuerte, como una intuicion… Así que, tal vez, acabe siguiendola…
    Aah… Me siento mejor jajaja Lamento mucho todo el palabrerio, gente… Sólo quería desahogarme… Y me sirvió de mucho 🙂 Gracias por el espacio…

    • BMT Reply

      Hola, gracias por compartir tu historia, se siente tan bien saber que no soy la única a la que le está pasando esto…
      Hace tiempo conocí a un chico, el tenía unos 14 y yo 20, siempre me llamó la atención algo de él, al principio creí que era solo ternura, lo dejé de ver un tiempo y ahora el tiene 16 y yo casi 22, lo volví a tratar y ahora nos llevamos más, él es muy reservado pero yo soy la única persona con la que habla más y me escucha y me cuenta sus problemas, yo comencé a notar que pensaba mucho en él y creí que solo quería apoyarlo, cuidarlo etc pero no podía estar lejos de él y el de mi tampoco y todos los que nos rodean se comenzaron a dar cuenta y algunos nos preguntaban si eramos novios o nos hacían burla y yo también sentí que eso le incomodaba así que decidí dejar de ser tan atenta con él pero me era muy difícil, enseño inglés en su escuela y acordamos ya no hablarnos tanto ahí si no vernos algunas tardes para platicar fuera de ese entorno y sin nadie que nos juzgara, al principio todo iba bien y normal hasta que un día nos abrazamos de forma diferente a lo acostumbrado (nos abrazabamos con mucha regularidad jeje) y comencé a tratar otra vez de convencerme que estaba mal y debería detenerme pero al día siguiente de nuevo nos abrazamos y esta vez comenzamos a “jugar” un juego que el inició el cual involucraba mordidas, no soy ninguna tonta y enseguida me di cuenta de que se trataba pero decidí seguirle el juego y a pesar de que tenía mucho miedo aún de que me rechazara, lo besé y el me siguió el beso con tantas ganas, como si se las hubiera estado guardando también todo este tiempo. El caso es que ahora ya sabemos lo que sentimos el uno por el otro porque nos atrevimos a intentarlo y aunque ahora no sé qué hacer con respecto a nuestra relación pues no sé qué vayan a pensar mis papás y los suyos (mi mamá me va a matar pues lo conoce y a su mamá también y son amigas pero la mamá de el me adora y aun así tengo miedo) aparte de que no quiero influenciar en la formación de su personalidad etc pues está en su adolescencia y hay muchas cosas en juego, como el hecho de que soy su maestra de inglés, creo que esperaré hasta Qie cumpla los 18 para enfrentarme contra todo lo que venga Por él y por lo que sentimos y estar segura de que por lo menos ya sabe lo que realmente quiere… Aayy tienes razón, que bien se siente desahogarse jajA saludos y espero que tu situación se solucione si realmente tienes que estar con él. 🙂

  31. luna Reply

    Un dia fui a una reunion de comerciantes de varios dias . yo tenia 18 años cuando allí lo conoci a él
    Yo iba con mi padre y él con una mujer embarazada .No supe que era su esposa hasta despues de un tiempo. El chico tenia 25 años y yo sentia que ya lo conocia . , me llamaba mucho la atencion . Lo segui viendo y un dia cuando estaba sola se acerco y hablamos y su sonrisa se me quedo grabada . No podia dejar de mirarlo y el se dio cuenta . . Nos dejamos de tonteriaS y lo unico que haciamos era mirarnos sin que nadien se diera cuenta. Estabamos lejos pero eso no evito que sintieramos deseo el uno por el otro. yo lo notaba .el corazon me latia a mil por hora y me faltaba la respiracion y sus ojos reflejaban ese deseo que yo tambien sentia . Su mirada aun la tengo grabada en mi mente al igual que sus labios rojos que se habrian en ese momento. durante eso dias nos buscabamos con la mirada y siempre pasaba lo mismo. hasta que un dia la mujer embarazada que despues supe que era su esposa se dio cuenta. A partir de entonces tuvimos que tener mucho cuidado de que no nos viera . yo lo quise dejar pero el no. yo lo evitaba pero no podia, me perseguia con la mirada pero nunca llegamos ha hablar de nuevo . Cuento esto porque justo mañana asistire de nuevo a esa reunion e inmediatamente lo primero que se me ha pasado por la mente ha sido su recuerdo.

    • Juan Reply

      Ojalá y cuando te cases y estes embarazada de tu marido él conozca y se enamore de una chica de 18 años para que veas lo que se siente.

  32. Noemí Reply

    Pues a mi me gusta un chico de 12 años, yo tengo 18 años, no se que hacer, somos amigos pero el vive en otro país, algún consejo

  33. Kia Reply

    Hola tengo 27 y me gusta un chico de 17 el problema no es la edad sino ma bien el entorno que nos rodea soy su profesora en el colegio y hacemos muchas actividades juntos y realmnte este chico me tiene loca, hemos platicado muchisimo pero siento que el siente un aprecio muy grande hacia mi y no creo que se imagine todo lo que pasa por mi mente cada vez que lo veo o lo escucho.
    No se como decirle acerca de lobque siento realmente el es super importante para mi.
    Me pueden ayudar o recomendar algo

  34. Lorena Reply

    Yo tengo 18, para 19 y me quiero tener relaciones con un chico que acaba de cumplir 12 =/

    • Roderick Reply

      Pues si no te importa ir a prisión si se descubre tu relacion. Adelante.

  35. Roderick Reply

    Aquí no se trata de “el amor” o temas como “para el amor no hay edad” ¡Claro que la hay! Aquí hablamos de una mujer mayor de edad que tiene relaciones sexuales con un menor de edad. Eso esta penado en la mayoría de los países occidentales! Es una cuestión legal y no fantasías amorosas. Se llama estupro (búsquenlo). Muchas maestras en EEUU han ido a prisión por tener relaciones con sus estudiates de 17 años! ¡Mucho cuidado que la ley también se aplica a las mujeres aunque esten “enamoradas”.!

  36. anggi Reply

    Hola, la verdad ando en el mismo dilema, me mude de casa y pues hay un chico que vive al frente, es muy lindo fuera del aspecto fisico, su personalidad me gusta pero no se su edad realmente pero parece de 15 o 14 y yo tengo 17 es un poco incomodo o no lo se siento que cada vez tengo mas interes por el pero tengo miedo no lo se, si talvez la forma de pensar sea diferente me siento rara y no se que hacer, al parecer el tambien siente algo por mi por que siempre esta pendiente de lo que hago y me mira constantemente :/

  37. Lala Reply

    Tengo 21 y mi novio 15… A los 18 estaba en la escuela, dibujando e inventando cosas super monas. Era mi pasatiempo favorito, aparte de hacer música con mi seño Agus. Un dia entra un chico nuevo, vi que era lindo pero pensé: “Olvidate, nena. Ese bombón nunca se sentaría al lado tuyo” pero vi que se acercó y se sentó al lado mio. Sonreí, le dije que me gusta jugar y que soy muy alegre. El mira mi carpeta de dibujos y ve un pony (dibujo puros ponis) y me enteré que le gustaban, corrí a mi mochila, busqué en mi libro el sticker de ponys y se lo di. Me agradeció y me miró tiernamente. Fuimos al recreo y jugamos futbol (era lo unico que se jugaba porque eran puros varones). Luego nos cansamos y nos sentamos en el patio. El mismisimo bombón acerca su silla hacia mí y apoya su cabeza en mis piernas. Me paralicé y contuve las ganas de gritar y le acaricié la cabecita. Nos vinieron a buscar y nos tomamos la mano y le dije “Chau, bombón!”. Haciamos todo juntos, en la clase de música él tocaba y yo cantaba, en la clase de cocina le ataba su delantal y lo ayudaba a amasar, en el taller de cine nos sentábamos juntos y si venían partes románticas lo miraba… Eramos objeto de burla para Nicolás, un día le dijo travesti y yo lo recagué a palos. Al dia siguiente mi amor me dijo “Iba a traer la peli de los teletubbies y no la traje”. Yo me quedé en shock y dije “Que? En serio te gustan? A mi tambien! Abashooo!!!” Luego me sacaron de la escuela, pero gracias a mi mejor amiga le pude hablar y tuvimos en casa nuestra primera cita… “Cita de juegos”. Vinieron Axel y Greta y mi amado y nos pusimos a jugar con mis juguetes, luego a jugar a la pelota y fuimos a la compu y le mostré mi episodio favorito de Teletubbies. Se volvió loco y me confesó que su favorito era Po, y le dije que la mia era Lala. Me dijo “Te re pareces a Lala, porque sos re linda y tenes linda voz y linda risa” y de ahi yo le empecé a llamar “Mi dulce Po” y el me llamaba “Mi princesa Lala” y nos abrazamos. Un dia mi suegra me invitó al cumple de mi cuñado y yo acepté, fuimos y nos pusimos a saltar en el pelotero y caernos. Le canté canciones románticas y todos nos aplaudieron. Fuimos al cine a ver SING y luego me mudé… A su familia no le importó mi edad en absoluto, porque vieron que lo cuidaba. El 14 de febrero le hice un dibujo y me dio el regalo más bonito: me pidió que nos casemos para vivir juntos y celebrar navidad y año nuevo con él. Hoy llevamos 1 año de novios, planeamos una hija llamada Aylén Magalí y estoy por festejar con él mi asombrosa y fantástica tubbyfiesta (fiesta temática de Teletubbies) y él no para de hablarles de mí y mis asombrosas ideas a todos. Está muy ansioso de venir a la tubbyfiesta y quiere tenerme cerca y llenarme de mimos. Nuestro amor es un cuento de hadas y nadie nos va a separar. =)

  38. itzel Reply

    hola…. tengo 24 años y estoy en un grandisimo dilema… me enamore de un niño de 14 años y el de mi…. no se que hacer, lo conoci por que es sobrino de mi amiga por parte de su esposo y la verdad ya saben eso de los prejuicios en la sociedad…. lo quiero muchisimo y se que es meterse en bastantes problemas por que es menor de edad y no se que hacer

  39. STMARIA Reply

    HOLA soy venezolana tengo 23 años en mi vida me han gustado mucho los hombres mayores q yo pero confiezo q siempre he tenido la curiosidad de estar con alguien menor pero siempre me he frustado porque tengo un hijo de 2 años y tengo TODO ese tiempo sin tener ningun tipo de relaciones…hace dos meses aparecio un chico de 17 años en mi vida q me cambio todo jajaja psss nos conocemos hace un tiempo y nunk nos habiamos confesado la atraccion fisica ni la curiosidad q habia entre ambos psss por la diferencia de edad y el que diran de la sociedad pero no le paramos y comenzamos a salir y nos llevamos bn, el se comporta como todo un hombre en todo los aspectos y me hace sentirme viva y mujer es como un colageno para mi jajaja Y lo important es que no huyo por ser madre mas bn se la lleva bn con mi hijo….quiero disfrutar lo que la vida me ofrece y aprender de el tambn ya que los dos nos gustamos y hasta ahora hemos vivido momentos unicos…..saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *