Tips de Belleza, Salud, Moda y Consejos de Amor

Qué hacer si me gusta el novio de mi mejor amiga

Hola chicas, cuando pasamos mucho tiempo con una persona, esta nos empieza a interesar bien sea por como es esa persona con nosotras o porque físicamente es como siempre la hemos soñado; nosotras y nadie mandamos en nuestro corazón y mucho menos le podemos decir de quien se enamore y de quien no. Es por eso que el día de hoy quiero escribir este articulo, ya que es muy común que nos empiece a gustar el novio de nuestra amiga, esto no quiere decir que sea por envidia o porque simplemente quisimos que fuera así, claro que no, es porque realmente ese chico nos empieza a despertar sentimientos que otros no.

Existen muchas causas por las cuales ese sentimiento por el novio de tu mejor amiga empieza a surgir, puede ser porque has pasado mucho tiempo con tu mejor amiga y con su novio y empiezas a ver en él cosas de las cuales a ti te gusta y por las cuales te enamoraras de un chico, también puede ser porque él te gustaba antes de que tu amiga se hiciera novia de él y nunca fuiste capaz de decírselo, también puede ser que este chico aun siendo novio de tu mejor amiga te este intentando enamorar y tu hayas caído en esto; o como en muchos casos existe envidia por el éxito que tiene tu amiga tanto profesional, como personal y esto te haya llevado a enamorarte de su novio

Me gusta el novio de mi mejor amiga

¿Sera qué estos sentimientos son de verdad o son simples caprichos?, esa es una pregunta que se debería resolver, pero existe otro dilema y es que es el novio de tu mejor amiga y por lo tanto no deberías verlo como hombre ya que podrías hacerle daño a tu amiga y esto es lo que menos querrás hacer; pues si en verdad ves a esta chica como tu mejor amiga, valoraras tanto su amistad y dejaras a tras ese sentimiento por este chico, pero si no es así seguirás adelante, tanto que intentaras enamoraras a este chico para convertirlo en tu novio.

Entonces aquí te diremos que podrías hacer si te gusta realmente el novio de tu mejor amiga:

* Si le confiesas a tu mejor amiga que su novio te gusta, esta lo podría tomar a mal pues pensaría que la estas desafiando, aunque ella valoraría tu sinceridad y lo podría soportar si confiara tanto en ti con en su novio y se valorara al cien por ciento.

* Sabemos que en el corazón no se manda, pero en la razón sí: todo está en la mente y en el contexto de la situación, todo esto depende de tus valores y del grado de amistad que mantengas con tu amiga.

el novio de mi mejor amiga

* Cuando te sientas atraída por el novio de tu amiga es mejor que asumas la realidad y te des cuenta de que él está enamorado de ella, por lo tanto, no tiene ningún sentido que expliques tus sentimientos puesto que sólo pueden llevarte a perder una excelente amistad.

Recuerda que un amigo es un tesoro que merece la pena cuidar a lo largo de toda tu vida, en vez de rivalizar con un amigo por sus éxitos, debemos alegrarnos y compartir su felicidad. Sin duda, en el momento en que menos lo esperes podrás encontrar a tu príncipe azul que te haga feliz y pueda corresponderte como tú esperas.

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!