Cómo conquistar a un hombre inteligente

Hola Chicas, el día de hoy quiero escribir este articulo porque realmente me encanta, me gusta y me fascina un chico que es super inteligente, juicioso, guapo, tienen tantas cualidades que enamoran a cualquier mujer y es que en realidad tiene a mas de una detrás de él, aunque él de esto no se da cuenta, porque se la pasa todo el tiempo concentrado en su trabajo, culturizándose cada día mas y cuando tiene tiempo libre le gusta jugar fútbol.

Por lo tanto me enamora que sea tan intelectual porque con él cada día aprendes algo nuevo para tu vida tanto personal como laboral; aunque bien es cierto que muchos hombres se enamoran de una mujer por su aspecto físico, ninguno está dispuesto a compartir su vida con una mujer que sólo le ofrezca un cuerpo hermoso para ser admirado, esto quiere decir que no son las formas, sino las actitudes que tengan las chicas, lo que más valoran ellos.

Estos son algunos consejos para que conquistes a ese chico inteligente que te atrae tanto:

* Muéstrate tal cual eres, la transparencia es una de las claves y virtudes para conquistarlo, ya que si aparentas algo que no eres, este chico lo notará fácilmente y los resultados serán lo contrario a lo que quieres.

* Actúa con seguridad y con mucha autoestima, todos los hombres inteligentes se sienten atraídos por mujeres mas seguras de lo que quieren para sus vidas, con ideales, propósitos, objetivos y metas a futuro.

* Evita competir para probar quién sabe más o quien es más inteligente de los dos, es bueno que note tus conocimientos, pero no al punto de que esto se torne en una competencia donde saldrá perdiendo alguno de los dos. Lo más importante es que lo hagas sentir cómodo y a gusto contigo y le muestres tu lado divertido.

Hombre inteligente

* Asegúrate de lucir bien, siendo sencilla y discreta, a los hombres inteligentes les agrada la compañía de mujeres simples, naturales, arregladas, que cuando salgan con ellas se sientan a gusto y, en la mayoría de los casos que las chicas sean femeninas; así que busca las prendas que más te favorezcan y luce impactante en tu primera cita, no muestres mas de lo que debes porque a ellos esto no les gusta.

* Siéntete cómoda y tranquila cuando hables con él, esto es fundamental a la hora de enamorar a cualquier tipo de hombre. Por ello, asegúrate de que las cosas fluyan y no temas al hacer el ridículo si este sale a relucir, como bien sabemos que estás intentando enamorar a una persona inteligente, eso no quiere decir que no puedas cometer errores frente a él. Recuerda que el lucir natural y auténtica te ayudará a conquistarlo, solo se tu misma.

* Bríndale confianza y seguridad, haz que sienta la necesidad de estar y de hablar contigo en todo momento, un hombre inteligente apreciará tu generosidad, tu atención hacia él y querrá tenerte a su lado para que lo ayudes a emprender sus proyectos, escuchalo en todo momento y con la mayor atención posible, esto el brindara mayor confianza y seguridad contigo.

Si ya encontraste como yo la persona indicada, ese hombre inteligente que te atrae tanto; recuerda que ante todo esta la base de la honestidad, sé espontánea, dile lo que sientes por él, un hombre inteligente no tomará este tipo de actitud, como algo desubicado y si actuara en consecuencia y con mucha cordura.

No olvides, que el hecho de que este chico sea intelectual, estudioso, le guste leer y cuando hablen siempre tenga más conocimiento que tú, no significa nada. Lo que más importa es cómo te muestras frente a él, valorate tal cual eres.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

3 comentarios

  1. Andrea, tenemos 2 vabairles (hermanos y hermanas) y por lo que necesitamos 2 ecuaciones para solucionar el problema.Sea m todas las hermanas y sea h todos los hermanos, desarrollamos: Ana tiene un hermano llamado Pablo. Pablo tiene tantos hermanos como hermanas De aqui sacamos la primera ecuacion:m = h-1 O si te gusta mas:m+1=hbfPor que? Porque sabemos que Pablo tiene tantos hermanos como hermanas (entonces uno diria aaah tiene que ser m= h , pero debes recordar que Pablo no esta contado alled, por lo que debes agregarlo a la ecuacion con ese 1 sumando o restando donde corresponde).Luego, buscamos la segunda ecuacion en el resto del enunciado: Ana tiene el doble de hermanos que de hermanas , por lo que la segunda ecuacion sereda:m-1 = h/2O si te gusta me1s:2m-2 = hbfPor que? Porque ahora estamos viendo las cosas desde el punto de vista de Ana. Ella tiene el doble de hermanos que de hermanas. Esto significa que las mujeres ( m ) sin contar a Ana ( m-1 ) son la mitad que los hombres ( h/2 ). Ahora tienes las 2 ecuaciones, asique despejas una variable y luego reemplazas en la otra ecuacion:m = h-1 (1)2m 2 = h (2)reemplazamos (1) en (2):2(h-1) 2 = h2h -2 -2 = hh = 4Como h = 4, reemplazas en (1) y tienes que m = 3Saludos!

  2. will this work with 6120 classic? 5 hours na ako nag try ng iba iba tricks ayaw talaga 🙁 i believe updated naman un setting na naka lagay sa orginal post? thanks.

  3. Desde mi humilde opinión, creo que el problema no es tanto que compitieran o aún que ella ganara porque es muy especial; sino que el problema sería que ella no le admirara y no tuviera un discurso en el que dijera que ella preferiría que él ganara (aún si ella lo hace) y que está dispuesta a apoyarlo para que lo consiga. Porque en general para los hombres es muy importante ganar cuando compiten ya que esa clase de orgullo es muy masculino, así como la belleza es un orgullo muy femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *