Cómo encontrar el hombre ideal

Hola chicas, todas en algún momento soñamos y queremos encontrar el “hombre ideal” ese chico con quien queremos pasar el resto de nuestras vidas y el cual hemos idealizado como “hombre perfecto”, gracias a las novelas que vemos, a las películas que amamos, o a ese cantante con el que soñamos; la realidad es que tener una pareja en quien confiar, disfrutar y poder formar una familia, nos ayuda a ser mejor personas.

Sin embargo, y para poder encontrar a ese hombre ideal, es importante conocer y conocernos bien y saber qué es lo que estamos buscando en esta persona y a nosotras en esa etapa de nuestras vidas, no olvides que no solo debemos buscar un prototipo de chico sino buscar al que verdaderamente nos ame y que sea nuestra alma gemela.

A continuación te dejo los siguientes tips para encontrar la pareja ideal

¿POR QUÉ BUSCAMOS UNA RELACIÓN FORMAL?

Es importante tener en claro por qué queremos una relación de pareja. Muchas veces sucede que nos sentimos presionadas gracias al entorno en que encontramos, como lo son nuestros familiares, amigos, vecinos, etcétera y es por ello que probablemente terminemos saliendo con hombres que son compatibles solo en un plano superficial y que realmente no tienen futuro o simplemente no son compatibles con nosotras.

Luego nos damos cuenta que el tiempo ha pasado y no nos vemos a nosotras mismas como hubiéramos imaginado o hubiéramos querido, incluso por eso, es importante entender bien si queremos o no una relación, ya que si es algo que realmente no buscamos, es mejor que no lo hagamos.

Hombre ideal

¿POR QUÉ REPETIR NUESTRAS RELACIONES PASADAS?

Muchas veces tendemos a repetir nuestro gusto por el mismo tipo de hombre o algún determinado comportamiento en ellos. Pero antes de iniciar otra relación, es conveniente que analices y trates de encontrar el porque de repetir esas relaciones y esto te ayudara a entender el fracaso de las relaciones pasadas.

De esta manera, podrás cambiar tu actitud o tratar de evitar ciertos tipos de hombres con los que sabes que nunca podrás tener un futuro como el que quieres.

Relación de pareja

¿POR QUÉ HACER LAS COSAS POR MIEDO?

El miedo es la peor razón para estar en una relación y antes de empezar con una relación por temor a quedarte sola para siempre, tienes que aprender a convivir contigo misma, aceptar y mejorar los aspectos de tu vida que necesitan una mejoría. No siempre es fácil, o al menos en algunas circunstancias, y podemos sentirnos mal por estar solas y no encontrar al chico indicado, pero tiene sus ventajas y desventajas y es fundamental ver lo mejor y aprovechar cada etapa de nuestras vidas.

Estar sola te ayudará a identificar tus fortalezas y debilidades; así puedes trabajar sobre ellas. No solo para poder encontrar una relación duradera, sino para que conozcas más sobre tus propios sentimientos, actitudes y comportamientos que están bien o mal en ti.

Miedo al amor

¿POR QUÉ NO TRATARTE A TI MISMA COMO QUIEREN QUE TE TRATEN LOS DEMÁS?

Recuerda tomarte el tiempo para hacer ejercicio, comer lo que te gusta, ir a un spa, disfrutar de ir al cine o hacer las cosas que más te agradan. Sentirte feliz contigo misma ayudará a que los demás lo noten y te quitará la presión (tanto propia como de los demás) de tener que estar en una relación. Hacer cosas lindas para una misma no solo mejora cómo nos sentimos por dentro sino que también se refleja en cómo nos vemos desde afuera.

Amarte

No olvides que para encontrar al hombre ideal es fundamental que hayas tenido tiempo para estar contigo misma, conocerte mejor, conocer lo que buscas y lo que quieres en esta vida; saber cómo actuar frente a una relación evitando conductas y comportamientos pasados, te sentirás bien contigo misma, confiada y feliz, y así cuando menos lo esperes encontrarás a tu “príncipe azúl”


Artículo escrito por Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Pioja Reply

    Esta chida la página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *