El regalo adecuado para una mujer

En este mes de amor y amistad e incluso para todas las ocasiones, a nosotras las mujeres nos encanta que nos consientan, nos mimen, nos halaguen, que seamos las reinas del momento en todo el sentido de la palabra.

Ademas es mucho mas fácil comprar un regalo para una mujer, porque la mayoría de nosotras nos emocionamos tanto con un detalle que no nos importa si es costoso, si era el indicado, si era el que necesitábamos, si ya lo teníamos, con tal de saber que esa persona se tomo un tiempo de dedicación para nosotras y para buscar el regalo perfecto; aunque para muchas chicas no lo sea.

* ACCESORIOS: A muchas mujeres nos encanta estrenar todos los días y que mejor que ropa, bolsos, zapatos, joyas, de acuerdo a nuestro estilo escoge el mejor para que te amemos cada día mas.

Accesorios para mujeres

* FLORES: Que mejor regalo que un ramo de flores, aunque por favor ni se te ocurra regalar flores artificiales, ya que todas queremos esas flores que nos alegran la vida, adornan nuestro hogar, nuestro trabajo y el lugar en el que nos encontremos y no se olviden de las chicas románticas, que les gusta guardar los pétalos aun cuando se han marchitado.

Flores naturales

* UNA EXCELENTE CENA: Chicos yo se que muchos de ustedes no saben cocinar, pero que mejor que una deliciosa cena para su novia, amiga, esposa o amante; ella quedaría descrestada con esta atención de tu parte, incluso muchos hombres compran o piden que preparare con anticipación una rica comida y lo único que ustedes deben hacer es poner la mesa. ¡Eso no es tan difícil!, después de esto que mejor que un masaje en la cama y luego lo que ustedes les tenga preparado.

Cena romantica

* UN DÍA DE SPA: Que mejor para una mujer que ha estado todo los meses pendiente de ti, de los niños, del trabajo y que día a día no deja de lado el amor; regalale un día completo de relajación en el mejor spa de tu ciudad.

Dia de spa

* UN DETALLE POR TI MISMO: Si eres de los que no tiene mucho presupuesto que mejor que una carta, una decoración en tu casa hecho por ti mismo; esto le demostrara que no importa el precio o el tiempo que tuviste que invertir en ella sino el amor que le tienes.

Carta de amor para una mujer.

No olvides que usando tu imaginación, un poco de tiempo, conocer a esa chica especial (su personalidad y gustos), seguro que acertaras y ella se sentirá halagada, especial, querida y amada.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. Muchas gracias Vero, tan movsrillaaa como estas flores, y como el dulce aroma que desprenden, percibo tu inmensa amistad, gracias por ser como eres Vero, deseo que tu hayas tenido tambie9n un lindo deda.Muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *