Los mejores regalos para un hombre

Hola chicas. El día del amor y la amistad, es el día adecuado para mimar y consentir al ser que mas amas, pero si eres de las que no ha podido encontrar el regalo indicado aun, hoy les ayudare con una gran lista para escoger el regalo adecuado para ese hombre que mas amas (esposo, novio, amante, padre, amigo) y aunque creemos que los hombres son los mas simples, realmente son mucho mas complejos.

* TECNOLÓGICOS: Para muchos hombres les encanta los regalos tecnológicos y porque no darle un celular, una tablet, GPS, un manos libres para el coche, un equipo de música, un portátil, una cámara digital. Estas serian unas excelentes opciones y hoy en día es posible encontrar regalos auténticos y originales en este ámbito.

regalos tecnologicos

* SALUDABLES: En vez de regalar cigarrillos, encendedores; porque no regalar un chequeo medico con un excelente especialista, para que este vicio se acabe pronto y así lo deje de inmediato. Pero si son de esos hombres que se cuidan demasiado que mejor un día de spa, un año gratis de gimnasio y si son de los que les gusta el deporte pero no son expertos, porque no un curso de golf, tenis o el deporte que mas les gusta.

Dia de spa

* VIAJES: Muchos hombres para esta época están super estresados y solo quieren relajarse; que mejor que un viaje de ida y vuelta al Caribe, Cuba, Hawaii, o al lugar que mas le gusta.

dia en la playa

* BEBIDAS: A muchos hombres que les gusta la bebida, aunque es un regalo que se acaba, les encanta un buen vino, un excelente whisky, un coñac, etcétera.

Bebidas alcoholicas

* UN DULCE DETALLE: Un bonito detalle es una una bolsita de dulces, chocolates; aunque muchas veces creemos que estas cosas son para nosotras las mujeres, también a los hombres les gusta este tipo de detalles.

Un dulce regalo

* UNA NOCHE ROMÁNTICA: A muchos hombres le encanta que nosotras les tengamos una cena super deliciosa, hecha por supuesto por nosotras mismas y que después de esto tener una excelente velada romántica, con un poco de sensualidad; a ellos les encanta que nosotras seamos lindas, sensuales, especiales, románticas para que nuestra vida amorosa no se quede en la monotonía. Así que chicas sorprendan a ese hombre que mas aman con una super noche romántica y sensual.

Una noche romantica

No olvides que no importa el regalo que escojas siempre y cuando lo des con cariño y con mucho amor, así ellos lo sabrán valorar.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *