Receta del día: Pollo con hierbas naturales

El día de hoy quiero compartirles una deliciosa receta con el pollo para que compartas en familia y sorprendas con un nuevo plato delicioso. Recuerda que algo muy importante es la presentación de los platos de ello dependerá en gran medida que la persona que lo vaya a comer este motivado y le guste.

A parte de mostrarte esta receta paso a paso quiero darte unos consejitos para que puedas jugar con sus ingredientes y para que crees otros platos. Por ejemplo de esta misma manera puedes adobar la carne y otros tipos de carnes en ti esta jugar con estos ingredientes que son muy naturales y saludables.

El pollo lo puedes acompañar con habichuela sancochada en agua sal y luego adicionarle mayonesa, ensalada y papas a la francesa. O también lo puedes combinar como el que hice con pasta, papá salada, arroz y ensalada. Bueno lo que quiero es que juegues con tu imaginación y consideres a tus platos como lienzos para plasmar tu arte en la cocina, es como un pintor cunado hace su obra de arte, veras que resulta divertido y satisfactorio para ti. Espero te guste mucho!!!

Pollo con hierbas naturales

Espero que sigan las instrucciones y me cuenten que tal les quedo y porque no sus aportes… Para todas las amantes de la cocina.

Ingredientes:

  • Pechuga
    • Sal
    • Salsa inglesa
    • Tomillo, laurel, oregano
    • Aceite

    Preparación

    IngredientesLo primero que se debe hacer es lavar el pollo muy bien, luego se le adiciona sal a cada presa, y se sirve en platos, cuando este bien distribuida haces una mezcla de tomillo, laurel y orégano y esto lo viertes encima de cada presa, sin exagerar, esto dará el sabor y por ultimo le adicionas unas pequeñas gotas de salsa inglesa y listo para cocinar y freír.

    Aparte en un sarten adicionas un poquito de aceite para que se caliente bien cuando ya este agregas el pollo y lo tapas a fuego bajo, cuando consideres que ya se ha cocinado por suficiente tiempo entonces le subes al volumen y lo destapas de esta manera se secara el agua que ha soltado y cocinado tu pollo y podrás dorarlo, algo importante es que debes darle vuelta a cada presa para que quede bien cocinado y listo!!

    Ahora tendras un delicioso pollo para disfrutar con tu familia

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *