Nutrición para tener una cola firme y saludable

La cola, uno de los grandes atractivos físicos en las mujeres, se que muchas buscamos cuanta información se pueda para mejorar el aspecto de nuestros glúteos, por eso hoy me anime para escribirte otro articulo relacionado con esta parte de nuestro cuerpo. Si bien es cierto debemos tener una rutina de ejercicio ya sea en el hogar o en el gimnasio, esto es muy importante, pero no solo esto es la clave, también hay otro tipos de cuidados que debemos tener para complementar y obtener mejores resultados, estoy refiriéndome a ayudas sencillas, nutritivas y económicas como una buena alimentación.

Después de leer, de reflexionar, investigar para el cuidado de la piel lo mas básico es el ejercicio y el cuidado de la alimentación, son un complemento, que si el uno no va acompañado del otro definitivamente los resultados no serán los esperados. Lograr una cola redondita, paradita y firme es el ideal de toda mujer! Te cuento que no es imposible pero si es de constancia y mucho trabajo.

A continuación te daré a conocer algunos de estos alimentos que debes consumir a diario, que no solo te serviran para mejorar el aspecto en tu piel, sino para mejorar tu salud y cuidar el bienestar de tí misma. Muchas veces pensamos que son cosas difíciles e imposibles, pero por lo menos estos tips que te mencionare no son complicados de conseguir, por el contrario son de fácil acceso.

Firmeza en la cola

      1. Consumo de agua: esto si que es de las primeras recomendaciones que debo hacerte, pues te ayuda en tu metabolismo, purifica tu cuerpo, hidrata la piel y le da la sensación de sana y hermosa.
      2. Cereales: El cereal integral es un excelente alimento con fibra que permite eliminar del organismo toxinas que generan celulitis en los glúteos.
      3. Verduras:Son antioxidantes que mejoran la actividad celular y aumentan la desintoxicación del organismo, eliminando residuos que provocan sobrepeso y celulitis, te recomiendo muchas verduras por ejemplo: acelga, espinaca, calabaza, pepino, coliflor, ensaladas saludables sin aderezos
      4. Frutas: De todas puedes consumir, son excelentes, algunas para desintoxicar, otras para embellecer el aspecto de tu piel, todas y cada una trae consigo un beneficio para ti, lo único que te evitaría consumir algunas de ellas es que tengas alguna predisposición, alergia, enfermedad que te impida algunas de ellas, de lo contrario son geniales
      5. Pescado: Este alimento es rico en zinc, mineral que permite la renovación celular, mejorando la elasticidad de la piel y la tonicidad muscular.
      6. clara de huevo: la puedes consumir todos los días ya que contiene proteínas de excelente calidad y ademas es un nutriente que favorece la formación de tejido muscular.

En esencia lo ideal es mantener una dieta baja en grasa, es decir, disminuir el máximo los fritos, embutidos, grasa saturada; consumir muchas proteínas para que tengamos buena masa muscular, lo que definitivamente no debemos consumir son los productos azucarados estos si que se almacenaran como células grasas. No debemos consumir gaseosas, refrescos, bombombunes, dulces. Ni demasiadas harinas como pan, pasta, arroz, papa, entre otros.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *