Como tener unos labios de ensueño !!!

Al parecer es algo muy sencillo, aplicar un labial. Pero lo que siempre queremos es vernos bellas, espectaculares, relucientes. Por esto debemos seguir algunos consejos que nos ayudaran a elegir en este mundo de mil colores. En nuestra cultura, los labios son símbolo de feminidad y sensualidad de ahí que la elección del color que aplicaremos es muy importante. En el momento de entrar a elegir algunos recomiendan tener en cuenta varios aspectos como lo son:

• Tono de tu piel
• Tu edad
• El color de tu pelo
• El tamaño de tus Labios

¡No es una elección cualquiera! Por lo mismo te aconsejo tener en cuenta todos estos aspectos pero en conjunto, no individual.

El secreto de unos labios atractivos, sensuales y provocativos esta en una definición perfecta y un color bien escogido

Delinear los labios es uno de los trucos más usados, claro está que no se debe rayar con la extravagancia, se necesita delicadeza al momento de hacerlo pues el fin es disimular algunas imperfecciones que tengamos en el contorno de nuestros labios, se debe hacer con un lápiz del tono del labial que vamos a aplicar y muy suave. Siempre difuminamos el trazo inicial, hacia dentro, buscando la naturalidad.

labios-color-y-estilo

Escoger tu tono de labial no es algo sencillo, por ello te traigo estas recomendaciones L’Oréal París.

De acuerdo a tu fenotipo:

 Para las rubias: marrones, rojos y crudos.
 Para las pelirrojas: marrón, rojo y coral.
 Para las morenas: marrón, rosa y rojo.
 Para las pieles oscuras: fucsias y marrones.

Si tienes labios grandes, te diré como puedes disimularlos:
Primero debes elegir el delineador de labios en un tono más oscuro de la barra. Luego marcamos el labio con pequeños puntos por dentro de la silueta del labio. Lo difuminamos con un pincel, hacia adentro. Y rellenamos el interior con la barra.

Te recomiendo colores oscuros como el marrón, morado, granate, etc, darán sensación de labios más pequeños.

O si por el contrario tiene unos labios muy finos y quieres darle una apariencia más gruesa entonces: Elegimos perfilador de un tono claro, similar al propio labio luego lo delineamos por el borde exterior del labio, difuminando para un acabado natural y por último, rellenamos con la barra.

Te aconsejo elegir tonos beige, rosados, tonos suaves que hagan más grande los labios. Un toque de brillo te ayudará a ganar volumen.

Maquillaje-labialNo dudes en dar color a tus labios

Aquí te dejo las últimas tendencias en cuanto a color de labios: rojos, y sobre todo rosas, esos son los tonos que más llevan para pintar tus labios este año. ¿Qué te parecen? Prueba a combinarlos con el maquillaje que más te favorezca. Atrévete a dar protagonismo a tus labios con estos colores y ya verás que bella te verás.

Finalmente tu eres quien decide tu estilo !!!

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *