Cuándo es el mejor momento para tener un bebé

Mucho se dice sobre la edad perfecta para que una mujer se convierta en mamá, pero muy pocas realmente hacen caso a dichas predicciones.Ser mamá es tal vez la decisión más importante que una mujer debe tomar en su vida, pues es la responsabilidad de darle a otro ser la entrada a este mundo, y además de ello cuidarla, protegerla y velar por su bienestar siempre.

Muchos dirían que entre los 20 y 25 años estaría establecido el límite de edad para que una mujer tome riendas sobre su vida y tenga un bebé, pero realmente yo creo que fallan aquellos que lo dicen, pues en esta edad aún somos chicas y no sólo porque acabamos de salir de la adolescencia, sino porque seguramente nuestro cuerpo, mente y estado emocional no son estables, pues tenemos tantos proyectos de vida que un bebé no podría hacer parte de ellos en este momento.

La mejor edad para tener un bebé

Otra gran parte de la población habla de los 28 y 35 años, y están en lo cierto pues es un gran momento en donde seguramente la época laboral es estable, las emociones muy centradas y total la vida un poco más organizada lo que puede dar una luz de esperanza a que puede haber un futuro no tan incierto para aquella personita que ha de llegar.

Por otro lado, si escuchamos el índice de mamitas jóvenes o solteras, dicen que la edad perfecta para tener un bebé es siempre, pues para la vida no hay excusas y la llegada de un pequeñín generalmente resulta ser más bendición que cualquier otra cosa independientemente de que sea o no una decisión.

Ser padres es una de las etapas más maravillosas que se viven, así que no te niegues la oportunidad de vivirla. Si eres una mujer pensante, espera a cumplir tus sueños para formar un hogar, pero si por cosas de la vida tus pensamientos cerraron y en un momento de descontrol todo cambió, afronta con responsabilidad tus actos y recuerda que un bebé no es un error, es siempre una bendición.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *