Cómo tener piernas perfectas en un mes

No es necesario pensarlo dos veces, definitivamente las piernas de una mujer son pieza clave para atraer miradas, no sólo las de un hombre sino la de todos, pues ni siquiera otras chicas se resisten a admirar otras piernas cuando realmente lo merecen. Por eso es necesario conservarlas siempre firmes, tonificadas, bronceadas y hermosas, por lo que he decidido darte unos consejitos hoy, para que en un mes puedas lucir unas piernas envidiables.

En primer lugar deja el azúcar, las grasas y las gaseosas, debes hacer esto porque todo lo que ya nombre se acumula en tu cuerpo, y no sólo haces que engordes sino que con ello llega la detestada celulitis y por supuesto las odiosas estrías que aparecen cuando nuestra piel sufre de bruscas alteraciones: engordar y adelgazar bruscamente.

Para tener hermosas piernas

Por otro lado, debes entender que nuestro cuerpo no se cuida sólo y menos nuestras piernas, por lo que es necesario implementar en nuestra cotidianidad el ejercicio, así es señoritas flojas, ninguna tendrá piernas perfectas si no hace una buena rutina de sentadillas, trote, spinning o si es el caso, subir y bajar escaleras en repetidas ocasiones para empezar a encontrar firmeza, de la misma manera saltar la cuerda o la práctica continua de algún deporte son una excelente opción.

Por último, ten en cuenta que tomar vitaminas o aplicar cremas relajantes por ejemplo el castaño de indias, -lo consigues en tiendas naturistas y sin prescripción médica- que ayudan muchísimo a tener una buena circulación, lo que logrará que tus piernas tengan mucha más firmeza y sobretodo a que se vean muy sanas.

Adicionalmente y para terminar recuerda que si quieres siempre que todas las miradas sean para ti, debes mantenerlas bronceadas, pues no hay nada más atractivo que una hermosa piel canela; ten en cuenta que si haces todo lo anterior muy juiciosa podrás ver los resultados en un mes.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *