Tendencia en peinados 2012

Hola Chicas, hoy quiero compartir con ustedes un articulo especialmente dedicado a la ultima tendencia en peinados, todas queremos lucir espectaculares, pero tenemos que saber cosas básicas que nos harán ver hermosas. Si has visto la tendencia que mas esta teniendo auge son las trenzas las hay de muchas maneras, estilos, clases, se ven geniales. Para comenzar tenemos que romper con los tabús alrededor de estos peinados, generalmente pensamos que las trenzas son cosa de las abuelitas y de otra década, hoy te quiero invitarte a ver el tutorial que dejare aquí, veras como te sorprenderás!!

Los grandes desfiles de moda, los eventos mas importantes de glamour, fiestas formales e informales, son la clave disiente que la moda se esta imponiendo y que en su mayoría los peinados están hechos a base de TRENZAS, por eso hoy quiero que te animes y pruebes las múltiples opciones que existen, te aseguro que te veras genial.

Existen innumerables tutoriales e imágenes que te ayudaran a crear los mejores peinados, te darás cuenta que en la medida en que veas y apliques estos consejos, tendrás la opción de personalizarlo, a que me refiero, cuando sigues los pasos que te indican en cada uno de esos vídeos o tutoriales ademas de hacer el peinado que te enseñan, descubrirás nuevas peinados o combinaciones entre los peinados que aprendas, tambien puedes tener en cuenta que existe un mundo de accesorios, que te ayudaran a dar un estilo único, por ejemplo: Tiaras, balacas o diademas, caimanes, bambas y pinzas de diversos colores y estilos.

Tendencias en trenzas 2012Veras como puedes jugar con todos estos componentes, a continuación te compartiré un vídeo – tutorial de los miles que existen donde una experta te mostrara paso a paso algunos de los peinados mas usados en este año, explicara cada uno de ellos, espero que lo aproveches, creando tu propio estilo. No pienses que es algo imposible o difícil, basta con tener la intención y querer lucir bella y radiante. Podrás observar al inicio del vídeo sugerencias de maquillaje y luego se dará inicio a nuestro curso practico, vamos anímate!! Te invito a que me cuentes que te pareció y como te fue….

Te sugiero consultar los siguientes estilos:

  • Trenza clásica
  • Las espigas de dos cabos(cola de pez)
  • Trenza africana conocida también como trenza cocida
  • Trenza Francesa
  • Trenza Holandesa
  • Trenza cuatro mechones o cinco mechones
  • Trenza cuerda
  • Trenza diademas

Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *