El agua se constituye como el líquido más rico en beneficios en su estado natural, por tanto, el mejor hábito que podemos adquirir en especial nosotras las mujeres es utilizarlo en tanto sea posible, ya sea como bebida, como fuente de limpieza externa o simplemente como refrescante.

1. Mantiene nuestra línea: Beber agua en ayunas nos ayuda a mantenernos ligth; pues al ser la primer bebida del día, ayuda a la activación del funcionamiento del organismo, por lo que nuestro metabolismo será más rápido y se acumulará menos grasa en nuestro abdomen, de ahí aquello que dicen que beber agua antes del desayuno nos ayuda a adelgazar.

Tomar Agua

2. Previene infecciones urinarias: Consumir agua en cantidad suficiente, nos ayuda a evacuar rápidamente mediante la orina todos los malos residuos que almacena nuestro organismo, por lo tanto hay menos riesgos de infección urinaria, pues el cuerpo mantiene hidratado e inmune a estas.

3. Controla la celulitis: Aunque no lo creas, los cambios repentinos de talla, la falta de ejercicio, el consumo de gaseosas o refrescos ricos en endulzantes y colorantes hace que nos salga celulitis en nuestras piernas, pero para combatirlo, no hay mejor remedio que ducharnos con agua fría, pues mantendrá la firmeza de nuestra piel.

4. Menos calambres: Al consumir agua, es posible tener una buena lubricación muscular, lo mejora la resistencia de los ligamentos, por esta razón es que hay menos probabilidad de tener calambres.

5. Ayuda a tu buen estado anímico: Cuerpo sano es igual a espíritu sano, así que adelante! Sigue nuestras recomendaciones y verás los excelentes resultados.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *