Yo tengo un gran regalo… ¡Mi hermana!

Cuando llegué al mundo pensé que estaba sola, pues aunque en el hospital me rodeaban los doctores y una voz muy dulce gritaba el que sería mi nombre, me sentía asustada de pensar que de ahora en adelante tendría que recorrer el camino fuera del vientre de mamá, pues con lo que ya había escuchado sabía que el medio era demasiado cruel…

Sin embargo, cuando papá me tomó en sus brazos empecé a sentir que no todo andaba mal y mi llanto empezó a cesar mientras escuchaba que ellos hablaban de una sorpresa, sin saber de que se trataba yo ya estaba casi segura de que hablaban de algo para mí. Llegamos a casa y un tono muy agudo empezó a gritar, por poco muero del susto pues no esperaba que me recibieran así, entonces papá bajo sus brazos y me dijo: Ella es tu hermana.

Mi hermana es mi mejor regalo

¿Una hermana? Se me había solucionado la vida, pensé yo y por suerte no me equivoqué, pues mientras más pasaba el tiempo más confirmaba que yo no era su regalo, sino que ella era el mio, porque siempre estaba ahí cuando le necesitaba, si lloraba ella me calmaba, si reía ella suspiraba y si depronto me quedaba dormida con tranquilidad sabía que ella me cuidaba, sí, ella era mi hermana.

Con el tiempo fuimos creciendo, y a medida de que nuestra estatura aumentaba, el tamaño de nuestro corazón también lo hacía, pues el amor que nos teníamos superaba cualquier obstáculo, cualquier barrera… Mi hermana, que dicha tener una hermana, ella que ha sido mi mejor amiga desde siempre, pues ha escuchado mis secretos, entendido mis malgenios, sentido mis angustias y apoyado en mis sueños, ella se merece toda la vida de felicidad.

Mi hermana es el mejor regalo que me dieron mis papás, pues fue quién me enseñó a valorar la vida, a ser responsable, a ser fuerte y constante; definitivamente nada sería igual sin ella.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *