Amigovios: Amigos como novios o novios como amigos?

Por estos días se ha vuelto más difícil encontrar relaciones sólidas, pues tanto hombres como mujeres le tienen mucho miedo al compromiso, así que prefieren ponerle otro nombre a lo que viven con sus parejas, entendiendo de esta manera que los dos son libres de estar con otras personas, de salir, de vivir a su manera cada circunstancia que se le presente.

Pero bien, los llamados amigovios ¿qué son? acaso es la mezcla perfecta entre novios que se tratan como amigos o es la relación moderna de amigos que actúan como novios, pero solo cuando se necesitan, pues frente a los demás siguen siendo dos personas con proyectos, sueños e ilusiones por aparte.

Ser amigovios una gran opción

Bueno, pues hablar de amigovios realmente dennota el segundo significado, pues se entiende como la relación entre dos super amigos que solo se ven con el ánimo de vivir nuevas experiencias que van desde un viaje, un beso hasta hacer el amor sin sentir el más mínimo sentimiento. Este tipo de complementos al principio suelen ser agradables y sobretodo convenientes en la medida en la que se manejen, pues no es lo mismo alardear de quien te hace sonreír, que sonreír mientras recuerdas lo que muchos no deben saber.

En fin, que si bueno o que si malo es sin duda alguna una decisión personal, pues solo nosotras sabemos que es lo que estamos buscando, si aún creemos en el amor o si emperamos a que llegue a nuestra vida un hombre que nos haga sentir todas las mariposas para decirle que no es permitido entrar… Nuestra vida necesita de adrenalina, experiencias y felicidad, pero sería mágico si se vivieran con amor, no de momento sino de ese real, del que nos hace suspirar con cada palabra, cada beso y cada sonrisa; sin embargo si lo cursi y el amor no son lo que buscas, quédate con migajas pero luego no te quejes, tu ya sabes a que te atienes.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *