Lo que debemos alistar ante la llegada de un bebé a casa

Como ya lo sabemos, un bebé es una gran bendición para un hogar, realmente la sensación es única, sin importar si es nuestro hijo, sobrino o nieto se siente muy lindo saber que una nueva personita llegará a casa para alegrarnos la vida; sin embargo no todo pueden ser sonrisas y alegría, pues la llegada de un bebé acarrea cambios extremos, empezando por la chica que será la encargada de traerlo a la vida, hasta el espacio de la habitación que se deberá adecuar para su nacimiento.

Lo principal y más importante es entender que no es cualquier miembro de la familia el que llegará a instalarse, pues un bebé es muy delicado y sobretodo necesita de un espacio amplio pues con él llegan una a una las cosas que necesita, entre ellas un corral, el coche, la cuna, los juguetes, entre otros cuantos que toda la familia deberá alistar.

A la espera de un bebé

Por eso quise hacer este artículo para que todas tengamos claro lo que debemos alistar ante la llegada de un bebé. Para empezar, es necesario que tanto mamita como miembros activos de la familia estén vacunados y conscientes de que el nuevo integrante es infinitamente sensible y propenso a cualquier tipo de virus o bacterias.

La primera mudita, un semanario, la hora feliz del baño y una cobijita son elementos claves en la espera, pues es de las cosas principales que va a necesitar un recién nacido, claro, sin olvidar los mil pañales que deberás alistar para sus primeras etapas y el sin fin de pañitos húmedos que deberás usar… Esto dentro de lo normal, suponiendo que serás buena lactante y no habrá necesidad de comprar leche por aparte, de lo contrario esto se sumará a los gastos.

Aseo general en casa, esterilización de chupos, biberones, termométros y cualquier accesorio que pueda estar en contacto con el bebé es primordial… De ahí en adelante cada día vendrá con su afán.


Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *