Qué significa un abrazo de la persona que amas

Un abrazo de la persona que amas resulta algo difícil de explicar en palabras es algo para sentir, para vivir. Encontré un vídeo que me encanto porque usa las palabras adecuadas para definirlo y transmite esa emoción inexplicable, por ello decidí compartirlo con ustedes.

Un abrazo de un ser amado es cálido, fraterno, protector y llega a ser muy importante en determinados momentos. Las mujeres somos tan sensibles y en algunas fechas lo somos aun más de lo normal, es en esos momentos que compartir tiempo con el ser amado y recibir abrazos con amor pueden ser la base para enamorarse y conectarse el uno con el otro.

Qué significa un abrazo de la persona que amas

Dependiendo de la situación, del momento en que se genere así mismo sera su efecto. Se que todos hemos pasado por varios de ellos y realmente algunos son tan mágicos y trasmiten tanto que nos generan demasiado bienestar. No todas las personas somos dadas a dar abrazos pero hay momentos en que simplemente nacen.

Y bueno entrando en materia, te preguntaras por qué hablo de diversos tipos de abrazos y es que en mi experiencia me atrevo a clasificarlos, no es lo mismo un abrazo de una madre, al de un hermano, al de un novio o novia, al de un amigo y si hablamos de situaciones pues esto también nos ayudar a tipificar varios; el abrazo cuando estas triste por algo que te sucedió, el abrazo de amor, el abrazo de despedida, el abrazo de gratitud, etc.

Compartir estos diferentes abrazos con las personas que amas es una experiencia para repetir, para vivir, para sentir. Muchas veces aseguramos que no necesitamos a nadie y que solos podemos enfrentar el mundo y no esta mal del todo, pero opino que el compartir con las personas nos hace humanos y es precisamente es tipo de gestos, como un beso, una caricia, una sonrisa, un abrazo pueden brindarnos ese apoyo, esa protección, ese amor, ese calor para continuar adelante y afrontar todo lo que se presente.


Artículo escrito por Maira Avendaño

Hola Chicas, soy Maira Avendaño y quiero compartir con ustedes los mejores consejos, tips e información interesante para tu día a día. Estoy segura que te encantarán!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *