Ya No Estoy Enamorada

Es difícil aceptar que dudamos de nuestra relación, y más cuando ‘sin querer queriendo’ peleamos con nuestro chico todo el tiempo y por cualquier cosa, lo criticamos, lo alejamos; buscamos cualquier excusa para que no esté cerca de nosotros, sin caer en la cuenta de que lo que está sucediendo es que ya no estamos enamoradas.

Estar enamorada de un chico es mucho más que darle un beso y pronunciar un Te amo, más allá de esto es demostrárselo diariamente, con palabras, con caricias y con detalles; el problema está cuando nos hemos descuidado tanto tiempo con este tipo de muestras de cariño que resulta complicado retomar el curso de un noviazgo.

No estoy enamorada

Si este es tu caso y no sabes como decirle a tu pareja que ya no quieres nada con él, no te preocupes, no eres a la única que le pasa. Tal vez en este momento hay mil mujeres más como tu, esperando la oportunidad de terminar con su pareja sin hacerle daño, pero esto es complicado y realmente esperar tanto no es la solución.

Para estos momentos, lo indicado es hablar sinceramente con tu chico poniendo en una balanza cada una de las cosas que te enamoraron, junto con aquellas que te hacen sentir que no vale la pena seguir y en ese preciso momento preguntarle si a él le pasa lo mismo, y si es resulta que sí, deben buscar una solución juntos; replantearse la situación para que ninguno de los dos salga lastimado, finalmente si puede solucionarse pues mucho mejor.

Si de lo contrario, intentas tanto que te haz dado cuenta que seguir con lo mismo es en vano, aléjate, aléjate antes de que puedas ocasionarle una herida más grande al corazón de esa persona que te ha entregado lo mejor de ti durante tanto tiempo. No te sientas mal porque no haya funcionado, vivimos en un mundo tan cambiante que hasta los sentimientos son efímeros; es de seres humanos errar por haber intentado que vivir con el miedo y la zozobra de no haberlo hecho.

¡Si te gustó compartelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

3 Comentarios

  1. Angela. Camila 1 año ago
  2. Angela. Camila 1 año ago
    • Lorena Rodriguez 1 año ago

Deja un comentario