Creo que me gustan las mujeres y soy mujer

Hola chicas, si después de tener algunos novios (hombres) y sientes que con ellos no sientes nada, no te llenan ni amorosa, ni física, ni sexualmente como quieres, o incluso estas sintiendo algo como una atracción por otra chica y te sientes diferente; es en este momento de tu vida en el que las dudas comienzan a asaltarte y no tienes ninguna persona en la que apoyarte y empiezas a preguntarte ¿Sera que soy lesbiana?, ¿Por qué me gustan las mujeres?, ¿Por qué creo que puedo ser lesbiana?.

Pero no debes pensar que tienes esa tendencia simplemente porque te sientes atraída por otra chica, o porque algunas personas te lo dicen, ya sea por tu forma de vestir, tu forma de peinarte, tu forma de actuar o porque te gustan algunos juegos que a muchas chicas jamas les gustaría, el hecho de que haya algo en ti que encaje con el estereotipo que la gente tiene de «las lesbianas» no significa absolutamente nada, lo mas importante es que nadie puede decirte si eres lesbiana o no, la única que puede saberlo eres tu y es por eso que la manera de descubrirlo es hacer una auto reflexión, necesitas mirar dentro de ti misma.

Probablemente si nunca te has sentido atraída emocionalmente y sexualmente por un chico, y empiezas a sentirte atraída por chicas, así sean tus amigas, tus vecinas, las chicas de tu colegio o incluso algunas actrices. sí te esta pasando es muy importante que no te asustes hay mucha gente como tu viviendo lo mismo y no es el fin del mundo; ya que puede ser porque sientes alguna fantasía con esa chica sin tener esa tendencia sexual. Mi consejo en todo caso sería que tuvieras paciencia y dejaras las cosas ser, uno no resuelve esta clase de dudas de un día para otro, ni mucho menos de forma antinatural.

Me gustan las mujeres

Muchas chicas aun teniendo pareja y ser heterosexuales, han sentido la necesidad de tener relaciones con otra mujer, pero como lo escribí antes puede ser una simple fantasía, así que el hecho de que te acuestes o quieras estar una noche con una mujer no significa, ni que te hayas vuelto lesbiana ni que seas bisexual. Simplemente has encontrado a alguien que tiene algo que hace que te sientas segura, atraída y te sientas satisfecha sexualmente así sea de tu mismo sexo.

Es por eso que lo mejor que debes hacer es probar y así sabrás si realmente te gusta; pueden pasar dos cosas: que te guste tanto que quieras repetir tener relaciones sexuales y/o tener una relación sentimental con otra mujer o que te des cuenta que no te gusta ni tener relaciones sexuales, ni mucho menos una relación sentimental con otra mujer, esto puede ser porque el placer que esperabas o que buscabas jamas existió o sencillamente porque la situación resulto siendo un fracaso.

Soy mujer y me gustan las mujeres

Recuerda que no tienes que preocuparte. Si tienes pareja heterosexual y te has dado cuenta que ahora te gusta una chica y que quieres probar tener sexo con ella, antes de contarle a tu chico, algún familiar, algún amigo quizás deberías intentar probarlo. Lo peor sería decirle a tu chico, o contarle algún familiar o amiga que lo piensas dejar porque te gusta una mujer, ya que esto sería muy traumatico tanto para tu pareja como para otras personas. Así que antes de tomar la mejor decisión para ti debes estar muy segura de lo que quieres.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

21 comentarios

  1. Hola bueno me llamo Fabiola y queria saber como puedo saber me gusta una chica ella y yo nos conocimos en el colegio ella es nueva en mi curso y desde que yo entro a la sala me llamó la atención a parte q me gusta mirarla y sin q yo me dé cuenta siempre estoy pensado en ella y ella se acerca y luego se va y me gustaría pedirle wtsp pero soy muy tímida así que no puedo y como que me gusta su sonrisa una amiga dijo que me gusta pero no estoy segura así que necesito saber .Así que si alguien ve este mensaje por favor respóndame

    1. Hola Fabiola, deberías seguir conociendo mas a la chica, intenta a entablar una conversación con ella y así sabrás si te gusta o no.

  2. Hola tengo problemas de confusión no se si me gustan los chicos o las chicas porque siento indiferencia es como si los quisiera por igual no se cual me gusta

  3. Hola. Quiero un consejo porfavor:)
    Hay una chica en mi salon, estoy loca por ella( obviamente soy mujer.) Y me esta matando el quererla. No se si confesarselo. Aunque la verdad no quiero ser lesbiana. Porfavor ayudenme. Tengo 14.

    1. Hola, creo que tienes un conflicto sobre tu orientación sexual, aunque creo que te declinas mas por la homosexualidad, pero eso es algo que tu decidirás… Creo que deberías de ir a una terapia para que te ayuden con tu orientación sexual. Saludos .

    2. a mi me esta pasando lo mismo q a ti es una chica repetidora que me ha enamorado a primera vista a veces nos entrecruzamos las miradas y ella sonrie nose q querra decir, tambien tengo 14 y quiero hablar con ella pero no me atrevo…

    3. suue dilo dicelo que pierdes

  4. HOLAAA.. NOC SI ME GUSTAN LAS CHICAS PERO QUISIERA PROBAR, PERO NOC CON QUIEN, NI COMO DECIRLE A ALGIEN ESO, ME SIENTO ATRAIDA POR LAS MUJERES, PERO ME ECANTAN LOS HOMBRES TENGO UNA RELACION MUY SERIA CON MI NOVIO, PERO ME ENCANTARIA PROBAR CON UNA MUJER CREO Q ES TAN SOLO UNA FANTASIA, YA QUE ME GUSTAR VERLAS Y DETALLARLAS Y ACARICIARLAS. AYUDENME POR FAVOR ALGIEN QUE QIERA PROBAR ESTOY A LA ORDEN.

    1. Hola Andry, estoy en la misma situacion que tu; la diferencia es que yo lo platique con mi pareja y no le molesto al contrario; me apoya para que explore esa parte de mi. Escribeme osnor30s@gmail.com

    2. Si quieres yo también ay q platicar y bemis sale

  5. Yo no c q esta pasando conmigo será q eh estado solo con un hombre en 13 años pero nunca eh sentido placer tengo dos hijos. Estoy muy confundida cuando dicen q el sexo es lo mejor aveces quiciera experimentar con otros chicos pero me da miedo. Lo peor q en la intimidad con el papá de mis dos hijos no hay caricias ni besos de ambos .
    Creo q una mujer como yo me entendería y ambas nos daríamos la oportunidad de darnos lo q queremos o pedimos a gritos amor pero habrá alguien q este pasando una cituacion como la mía.

  6. Hola
    INES ESTOY PASANDO POR LO MISMO , ME SIENTO CONFUNDIDA !

  7. Hola andry si tienes face porfa manda me solicitud a ynnej ok y paticamos te ayudaré con tus dudas

  8. Bueno me ha gustado muxo y me servirá de muxa ayuda

  9. Que porquería de nota. Ser lesbiana o bisexual no tiene nada de malo. Eso tendría que haber sido un hecho a recalcar mucho es este artículo de pacotilla. Traumático para amigos y familiares? Venga, no es como que le estuvieras confesando que te gusta follar con muertos. Este artículo deja con la sensación mediocre de que debes ocultar tus deseos, ocultarte tal cual sos, para preservar el pudor de los demás. Me he tomado el tiempo de escribir este mensaje para que se deje de ser tan ignorante al respecto y se traten estos temas de manera tan «livianamente» irrespetuosa. Mujeres no tengan explorar ni decir lo que sienten. No dejen de ser auténticas. No se mientan, ni se crean el verso de que follar con alguien de tu mismo sexo es ser pervertidos o raros o incluso inferiores a los heterosexuales. Sean libres.

    1. tia eres la puta ama XD, agregame 727797242

  10. me gusta mi mejor amiga ayer eya se me declaro en una parte no entiendo porque ya ase un tiempo y le dije que me gusta y eya dijo que me tenia miedo que por eso no iva a mi casa pero ya paso el tiempo y dice que le gustan las mujeres ami me pasa lo mismo quisiera una ayuda ya nos hemos besado me gusta mucho pero no entiendo soy mujer y me gustan las mujeres y tambien los hombres a ligual a eya mi nombre es angelita

  11. Me pasa lo mismo estoy confundida creo q me gusta mi mejor amiga, antes ya me habia gustado una chica pero no lo sabia lo descubri ahora cuando veo q la atraccion q siento por esta amiga es diferente sueño con ella pienso en ella y es incomodo para mi la verdad.. ella me trata super bien dice q soy su amiga pero no se a veces me confunden sus palabras y creo q sus comentarios o lo q dice mi corazon lo toma como q le gusto no se q hacer.

    1. Yo también, estoy pasando algo similar, me gusta mucho una compañera de trabajo. Ella es super linda conmigo, se preocupa por mi, me regala comida. Y sus miradas son radiantes, que sí ella fuera un hombre yo diria que le gusto mucho. Y ella a mi. Pero la mayoría de veces me siento incomoda sentir que me enamoré de ella. No la puedo sacar de mi cabeza. Ella me dice que me quiere mucho que yo le agrado mucho. Y tengo ganas de confesarle que ella me gusta mucho. Y si podemos iniciar una relación. Pero tengo miedo que me rechaze y deje de ser mi amiga. Aunque yo le dije que tengo algo que decirle y que me agobia. Y ella me dice que no me juzgará. Sea lo que sea q le cuente. Ella me gusta tanto que siento que me exita hasta con el solo pensamiento. Yo la admiro tanto, siento que ella es todo lo que yo quisiera tener y ser. Alguien que me pueda regalar un consejo.

  12. Porquería de articulo, se supone, y digo, se supone que si eres lesbiana no tienes porque «experimentar» el tener algo con una mujer, puesto que ya estas segura que te gusta cometer esa aberración.

    Ejemplo: Soy lesbiana por la sociedad, pero me gustan secretamente los hombres, tal vez… debería probar tener algo con un HOMBRE y, si me gusta es que todo este tiempo he sido «HETEROSEXUAL».

    ¿Entiendes el punto?

  13. Hola que tal, bueno creo que estoy algo confundida acerca de lo que soy; hace un mes me paso algo muy raro, bueno resulta que vi a una chica en facebook que me pareció super linda, yo ya la conocía desde antes pero no la notaba tanto, un día publicó que quería nuevas amistades y/o alguien con quien platicar, a lo que a mi se me hizo fácil hacer un post diciéndole que a mi también me hacia falta algo así, bueno, me mando mensaje privado y comenzamos a platicar, me pareció super linda; pasaron los días y hablaba con ella todo el día, acerca de lo que íbamos a hacer en ese día, que íbamos a comer, o que tal la estábamos pasando, tome confianza con ella muy rápido, se me hacia fácil decirle que linda estaba, un día comenzamos a hacer videollamada, recuerdo tanto como la miraba, se veía tan hermosa, ella me preguntaba que por que la miraba así, y yo no le decía nada, me gustaba hacerla sentir incomoda con mi mirada… pasaron los días y seguimos hablando super chevere, hasta que un día por la mañana me pregunto que si ella me gustaba… esa vez no le conteste en todo el día, me puse muy incomoda, hasta en la noche le marque y le dije que que pensaba por que creía que estábamos confundiendo las cosas, ella me dijo que podíamos tener algo a lo que yo le dije que no me gustaban las niñas, fue algo incomodo pero yo estaba muy confundida… Después todo siguió igual seguimos platicando super lindo, hasta que un día me dijo que iba a venir a mi ciudad (ella esta en otra ciudad estudiando, pero vino a visitar a sus papas), se me hizo fácil decirle que si nos podíamos ver, lo que yo no contaba es que yo estaba con mi mama, pero aun así la invite, juro que fui uno de los momentos mas incómodos de mi vida, mi mama estaba super seria, y yo super incomoda sin saber que decir, solo le sacaba platica de como iba en su escuela, eso si se veia preciosaaa, bueno terminando de comer se fue con nosotras y la dejamos por su casa, en cuanto la dejamos mi madre me pregunto que que pasaba conmigo, quien era ella, y me pregunto que si me gustaban las mujeres, un momento tan incomodooo, le dije que no, y que no quería volver a hablar del tema, eso paso hace una semana y no he vuelto a hablar con la chica… Ayudaa necesito que me aconsejen soy lesbiana o queee!!?? quien le haya pasado algo similar o quiera platicar mandenme un correo al pink-litle@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *