Creo que me gustan las mujeres y soy mujer

Hola chicas, si después de tener algunos novios (hombres) y sientes que con ellos no sientes nada, no te llenan ni amorosa, ni física, ni sexualmente como quieres, o incluso estas sintiendo algo como una atracción por otra chica y te sientes diferente; es en este momento de tu vida en el que las dudas comienzan a asaltarte y no tienes ninguna persona en la que apoyarte y empiezas a preguntarte ¿Sera que soy lesbiana?, ¿Por qué me gustan las mujeres?, ¿Por qué creo que puedo ser lesbiana?.

Pero no debes pensar que tienes esa tendencia simplemente porque te sientes atraída por otra chica, o porque algunas personas te lo dicen, ya sea por tu forma de vestir, tu forma de peinarte, tu forma de actuar o porque te gustan algunos juegos que a muchas chicas jamas les gustaría, el hecho de que haya algo en ti que encaje con el estereotipo que la gente tiene de “las lesbianas” no significa absolutamente nada, lo mas importante es que nadie puede decirte si eres lesbiana o no, la única que puede saberlo eres tu y es por eso que la manera de descubrirlo es hacer una auto reflexión, necesitas mirar dentro de ti misma.

Probablemente si nunca te has sentido atraída emocionalmente y sexualmente por un chico, y empiezas a sentirte atraída por chicas, así sean tus amigas, tus vecinas, las chicas de tu colegio o incluso algunas actrices. sí te esta pasando es muy importante que no te asustes hay mucha gente como tu viviendo lo mismo y no es el fin del mundo; ya que puede ser porque sientes alguna fantasía con esa chica sin tener esa tendencia sexual. Mi consejo en todo caso sería que tuvieras paciencia y dejaras las cosas ser, uno no resuelve esta clase de dudas de un día para otro, ni mucho menos de forma antinatural.

Me gustan las mujeres

Muchas chicas aun teniendo pareja y ser heterosexuales, han sentido la necesidad de tener relaciones con otra mujer, pero como lo escribí antes puede ser una simple fantasía, así que el hecho de que te acuestes o quieras estar una noche con una mujer no significa, ni que te hayas vuelto lesbiana ni que seas bisexual. Simplemente has encontrado a alguien que tiene algo que hace que te sientas segura, atraída y te sientas satisfecha sexualmente así sea de tu mismo sexo.

Es por eso que lo mejor que debes hacer es probar y así sabrás si realmente te gusta; pueden pasar dos cosas: que te guste tanto que quieras repetir tener relaciones sexuales y/o tener una relación sentimental con otra mujer o que te des cuenta que no te gusta ni tener relaciones sexuales, ni mucho menos una relación sentimental con otra mujer, esto puede ser porque el placer que esperabas o que buscabas jamas existió o sencillamente porque la situación resulto siendo un fracaso.

Soy mujer y me gustan las mujeres

Recuerda que no tienes que preocuparte. Si tienes pareja heterosexual y te has dado cuenta que ahora te gusta una chica y que quieres probar tener sexo con ella, antes de contarle a tu chico, algún familiar, algún amigo quizás deberías intentar probarlo. Lo peor sería decirle a tu chico, o contarle algún familiar o amiga que lo piensas dejar porque te gusta una mujer, ya que esto sería muy traumatico tanto para tu pareja como para otras personas. Así que antes de tomar la mejor decisión para ti debes estar muy segura de lo que quieres.

Escrito por:

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal. También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!