5 ideas para sorprender a tu novio

Tenemos pareja y en muchas ocasiones queremos expresar nuestro amor de manera inusual a la persona que queremos, pero no sabemos cómo hacerlo. A veces llegan las fechas especiales y nos cogen desprevenidas. Por esa razón te daremos cinco ideas para que sorprendas a tu novio y hagas que él te quiera más:

Preparar un plato que él haya deseado probar

Si te gusta cocinar, podrías prepararle un plato que él haya deseado probar, así podrás demostrarle que realmente le importas, quedará encantado con tus habilidades culinarias y lo dejarás flechado.

Planear una escapada romántica

Podrías llevarlo a algún lugar al que nunca hayan ido juntos como: una cascada, un zoológico, un concierto de su artista favorito, a una bolera, quizás a un bar karaoke e incluso ir a volar cometas, tu pareja se sentirá especial, y seguro quedará encantado.

Sorprender al novio

Llevarlo al lugar en donde se tuvo la primera cita

A través de esto, podrían recordar bellos momentos juntos, pasar una velada romántica y reavivar la pasión, además él sentirá que la relación es importante para ti y que cada segundo que pasa contigo es inolvidable.

Hacer una lista con sus canciones preferidas

Hay detalles que no necesitan presupuesto económico, y esto puede ser realmente muy especial para él, si tu pareja es amante de la música, toma un CD o memoria y graba las canciones favoritas de él, incluso, podrían sentarse a escucharlas juntos, él apreciará mucho que conozcas sus gustos musicales y estará feliz de compartir ese momento contigo.

Invitarlo a ir de viaje

Podrías planear un viaje corto de manera secreta a un lugar cercano pero considerable, alistar tu maleta y decirle a él inesperadamente que vayan juntos, él valorara tu disposición, y disfrutará compartir tiempo contigo.

Ya sabes, si quieres sorprender a tu novio de manera inusual y espontánea, solo basta con tener disposición e independientemente de cual sea la opción que escojas, siempre debes hacerlo con ternura, cariño y amor.

Margarita Calderón

Estudiante de comunicación social, amante de la lectura, la música, el arte, la vida y la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *