Qué hago si no le caigo bien a mi suegra?

Tener una relación amorosa con un chico no solo depende de lo que nos hace sentir cuando lo vemos, o lo mucho que diga que nos quiere… Va más allá de eso, pues hay factores que influyen de sobremanera a la hora de tener un noviazgo exitoso y entre ellas está la suegra, pues realmente es muy importante que le caigas bien, pues de lo contrario nos hará la vida imposible.

Pero bien, si no has tenido mucha suerte y no le caes bien a la mamá de tu adorado, no te preocupes, iniciando es muy normal que suceda, pues generalmente las suegras suelen ser odiosas y demostrar poca empatia con las novias de sus hijos porque ven representada en ellas una amenaza potencial… ¡Sí! no te rías, realmente eres una amenaza para esa señora que ve por los ojos de su pequeño y aunque tenga los años que tenga seguirá viendo como un niño, por lo que no está dispuesta a compartir su cariño con alguien que ni siquiera conoce.

Ahora, si este es tu caso, está muy fácil que la hagas cambiar de opinión, pues solo tienes que demostrarle que tienes buenas intenciones con su hijo, tratar de entenderla y empezar a consultar sobre sus pasatiempos favoritos, así cuando te quede tiempo puedes sorprenderla con lo que a ella más le gusta; ya verás como terminará por quererte.

Que complicada es mi suegra

Sin embargo, si el caso anterior no refleja tu cotidianeidad y no le caes bien a tu suegra por algún error que cometiste, ahora sí estás en serios problemas… Una vez hayas cometido un error con ella o peor aún con su hijo, va a ser muy complicado que la recuperes, pues las suegras son muy rencorosas y buscan la primera caída para juzgar que no eres lo que ella cree a su hijo le conviene.

Haz todo lo que esté a tu alcance para ganarte su cariño, una vez tu suegra te ame será casi que imposible que algo salga mal; aunque si no lo logras tampoco puedes tirarlo todo, finalmente si el chico con el que estás saliendo te quiere y tu lo quieres a él, la opinión de terceros no viene al caso. ¡Buenas noches!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *