5 Ventajas de NO tener novio en la adolescencia


Al leer el titular me llamarán loca, pues creerán que lo estoy por afirmar que existen ventajas de no tener novio en la etapa de la adolescencia, pero no, no lo estoy… Es sencillamente que quiero mostrarles que se puede ver la vida de otra manera, no simplemente pensando en chicos y noviazgos, sino que esta edad va mucho más allá de esto.

1. No dependes de tu celular: Si eres adolescente y no tienes novio, no tienes necesidad de revisar tu móvil cada 5 minutos, tampoco te indisponen las redes sociales ni te alteras si otras chicas rondan por allí… ¡Punto para la soltería!

2. Puedes conocer más personas: Cuando no tienes novio, tienes la oportunidad de ver muchos horizontes, de salir con amigos, de cantar, bailar y ser tu sin pedirle consentimiento a alguien más, además que lo disfrutas porque no hay quien te cohiba de hablar con quien desees sin que esté pensando que lo vas a engañar.

Adolescente soltera y feliz

3. Disfrutas tus logros y te empeñas en reforzarlos: Una mente soltera tiene tiempo para todo, para estudiar, para trabajar, para soñar… Así que es grato cuando te propones metas y las logras pues mientras no tengas novio no vas a tener nada que te detenga, puedes buscar hasta nuevos proyectos en otra ciudad u otro país y no habrá ninguna atadura que te lo impida.

4. Compartes con tu familia: Si no hay novio, no hay compromisos, por lo que puedes compartir libremente con tus amigos y sobretodo con tu familia, un buen viaje, una buena película hacen parte de las pequeñas cosas que llenan la vida.

5. Tienes tranquilidad: La última y más importante; mientras no tengas novio tu adolescencia será 100% tranquila, pues no tendrás que discutir con tus padres para que aprueben tu relación ni tampoco para que confíen en ti cuando pides un permiso. Podrás dormir con seguridad, no sabrás de celos, de peleas ni tampoco de malos entendidos… Finalmente comprenderás que estás en la mejor edad para ser feliz, no para atarte a quien diga ser tu “felicidad”.

Artículo escrito por Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *