Si tu chico hace esto… Definitivamente no es el indicado

A pesar de que muchos dicen que no deberían haber «princesitas» en la sociedad yo considero que sí, y no precisamente dándole a esa palabra una connotación de bonitas pero flojas y mantenidas, sino haciendo referencia a lo educadas y delicadas que todas deberíamos ser, en especial cuando desde casa papá nos ha enseñado el significado del amor y mamá el de la fortaleza.

Es por eso que cuando entablamos una relación con alguien es necesario ver todas y cada una de sus cualidades, pero más importante que ello es conocer sus defectos, pues las personas se conocen realmente cuando nos dejan conocer sus cosas malas, esas cosas que los amargan, enfurecen o simplemente los molestan, de esta manera podremos estar seguras de que el chico que está a nuestro lado es el indicado.

Por el contrario, si estás muy segura de tu pareja y te sientes 100% enamorada pero muy en el fondo sientes que tu chico no está actuando correctamente debes estar atenta a estas señales, pues si tiene una o más definitivamente es mejor que dejes el amor que sientes por él a un lado y empieces a reconocer el amor verdadero y es aquello que debes sentir por ti misma.

El chico que no me conviene

1. Te grita: Si el chico con el que sales te grita cuando se enoja contigo, definitivamente no es lo que necesitas en tu vida, pues cuando alguien hace eso es porque ya no te respeta y en una relación, sea o no de pareja lo más importante siempre ha de ser… ¡El respeto!

2. Crítica tu forma de vestir: Si te dice que es lo que debes o no ponerte, está tratando de reflejar que tiene autoridad sobre ti y eso no lo puedes permitir, nunca dejes que nadie te manipule o indique lo que tienes que hacer, pues tener una relación es tener pareja, no tener un dueño.

3. Te controla: Si te pregunta quien te llama, observa quien te escribe o controla tus salidas y tus amigos definitivamente déjalo ir… Una cosa es que te cuide y te quiera y otra muy diferente es que tenga celos obsesivos y pretenda que tienes que ser solo para él, recuerda que tienes todo el derecho de compartir con otras personas y salir de casa, pues tienes novio no un carcelero.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *