5 Ventajas de ser una mamá joven

Muchos se burlan de tu condición de mamá joven, mientras afirman que al contrario de lo que tu dices de tus hijos sobre ser lo mejor de tu vida o una bendición, haberlos tenido fue un encarte, sin nisiquiera ponerse en tus zapatos, sin entender la grandeza que es tener un hijo y más cuando se es aún joven para ello.

La verdad yo no le veo nada de avergonzarte el hecho de cambiar tus planes de rumba, tus proyectos de estudio o tus sueños de fiesta por un tetero y un par de pañales, por el contrario, es uno de los actos de amor más grande, pues es algo que haces porque lo sientes, porque te nace amar sin medidas a ese pequeño ser que ha llegado a ser parte de ti; por esto y mucho más aquí cinco ventajas de ser una joven y hermosa mamá.

1. Tu cuerpo: Cuando tienes un bebé joven, tienes muchas más oportunidades de recuperar tu hermosa figura, pues te queda energía almacenada en el cuerpo para comenzar a hacer ejercicio en forma.

Porqué ser una mamá joven

2. Compartes más con tu bebé: Como eres joven, puedes pasar más tiempo con él, en especial si no trabajas, pues de esta manera se supone que estudias y esto no es tan pesado como para no estar las 24 horas del día pendiente de lo que hace tu pequeñín.

3. Adquieres una responsabilidad: Cuando tienes un bebé y aun eres muy joven para ello, esta nueva etapa te enseña mucho, pues aprendes lo que es tener que levantarse temprano, acostarse tarde, cambiar pañales, atender gritos y sobretodo entiendes lo que es ser responsable, pues sabes que ahora hay alguien totalmente indefenso que depende 100% de ti.

4. Te aferras a tus sueños: En el momento en que te conviertes en una mamá joven, empiezas a ver tus sueños y tus metas como el principal objetivo, pues sabes que si lo logras vas a poder brindarle un buen futuro a esa personita que hoy tranquilamente reposa en tus brazos, además de eso a todo le pones alma, vida y corazón; esto es lo que hace que después de ser mamá todo te salga bien.

5. Te verás como su hermana mayor: Al cabo de unos años agradecerás haber tenido un hijo joven, pues una vez entren a la prepa o a la universidad, fácilmente podrías hacerte pasar por su hermana mayor, pues estarás tan hermosa y conservada que nadie creerá que tienes un hijo tan grande.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *